Avi-Jetsmart

JetSMART es el nuevo sponsor de Club Deportes La Serena

Tras el reciente inicio del Campeonato Nacional 2021, la aerolínea JetSMART anuncia la firma de un acuerdo con el Club Deportes La Serena, para convertirse en patrocinador del club por todo el presente año. El acuerdo que contempla publicidad en el estadio, junto con diversas promociones y descuentos para los abonados del club, busca facilitar el acceso del plantel a las distintas canchas de Chile y reafirmar el compromiso de JetSMART por conectar los distintos rincones del país, especialmente la región de Coquimbo en donde a la fecha cuentan con 6 distintas rutas desde y hacia La Serena.

“Estamos muy contentos de llegar a Club Deportes La Serena. Desde nuestra llegada al país, nuestro compromiso ha sido el entregar conectividad a todos los chilenos, de la mano de la descentralización de la industria aeronáutica con rutas interregionales sin pasar por Santiago, donde en este caso, La Serena juega un rol fundamental. En JetSMART somos la aerolínea de todos los hinchas, por lo que la idea es generar espacios para que los abonados y fanáticos del club puedan acceder a nuestras diversas rutas y excelente servicio a bordo”, señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Por su parte, el Gerente General de CDLS Martín Ossandón, se manifestó conforme con la llegada de este nuevo sponsor. “Recibimos con mucha alegría y gratitud la llegada de esta importante línea aérea. Más que un auspiciador, JetSMART se convierte en un partner que le agrega valor a nuestros abonados, y además establece al club como una importante plataforma con identidad arraigada en la ciudad”, señala.

Actualmente JetSMART cuenta con seis rutas directas que conectan al aeropuerto La Florida con las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Concepción.

Para saber de los beneficios y convenios entre la línea aérea Ultra Low Cost y CD La Serena debes estar atento a las redes sociales (facebook e Instagram) del club.

Compartir en .....