14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Tips plegables: cómo la línea Galaxy Z es útil en todo tipo de momentos cotidianos

Desde su lanzamiento, la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip ha atraído la atención gracias a su diseño: sus pantallas plegables y desplegables presentan una nueva experiencia para los usuarios acostumbrados a una pantalla de tipo llano y ahora este factor de forma está brindando ventajas particulares en la vida cotidiana.

RetroTour

Split Screen Capture: para el intercambio instantáneo de los momentos imperdibles

La función Split Screen Capture (captura de pantalla dividida) del Galaxy Z Fold2 permite tomar una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones en tu pantalla al mismo tiempo y luego seleccionar solo las capturas de pantalla de la aplicación o aplicaciones específicas de tu elección. Después de que captures la pantalla separada, verás las capturas de pantalla de las aplicaciones abiertas en la parte inferior. De ahí, simplemente selecciona la captura que quieres compartir, arrastra y suéltala en tu app de mensajería.

Modo Flex, parte I: para experiencias de visualización independientes

Ver un video en el Smartphone con el dispositivo apoyado en una superficie sin soporte como un trípode, nunca es muy agradable. Incluso si lo apoyas contra un objeto, lo más probable es que tu teléfono se deslice hacia abajo. Sin embargo, si eres usuario de un plegable Galaxy Z esto no será tema para ti porque estos dispositivos actúan como su propio soporte dejándote ver contenido en una variedad de ángulos y dejando tus manos en libertad para moverse.

Cuando uses modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando pliegues el teléfono para colocarlo en un cierto ángulo. La ventaja única de Galaxy Z Fold2 es que incluso puedes ver directamente desde la pantalla de cubierta.

Si pliegas el teléfono para colocarlo sobre sus dos pantallas con la bisagra apuntando hacia arriba como una tienda, es posible disfrutar viendo videos en este otro formato único y estable. La pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 de 6.2 pulgadas coincide con el tamaño de las pantallas normales de los teléfonos inteligentes, lo que significa que tus experiencias de visualización no se verán comprometidas cuando mires contenido.

Dual Preview: para fotos tomadas a tu manera

Por muy buenos amigos que tengas, a veces eso no asegura que te saquen buenas fotos. Por eso, para tener buenas experiencias de tomas y proteger las amistades, Samsung desarrolló la función Dual Preview (vista previa dual) disponible en el Galaxy Z Fold2. La función permite que tanto el fotógrafo como el sujeto al otro de la cámara se vean a sí mismos en la pantalla de cubierta del Z Fold2. E incluso puedes tomar la foto directamente tú mismo mostrando la palma de tu mano a la cámara.

Modo Flex, parte II: para una edición más precisa

Agregar filtros, capas, palabras y stickers a nuestras fotos hoy es muy común. Por eso, la línea de plegables Galaxy Z trae la función Multi-Window (ventanas múltiples) para hacer las ediciones más fácil. ¿Cómo? Divide la pantalla en dos, abre la imagen original en la parte superior y la aplicación de edición en la parte inferior para trabajar los cambios. Así además podrás comparar la edición con la imagen original. ¿Buscas inspiración? Pues abre una imagen de referencia en la pantalla superior y tu foto a edita en la inferior y listo.

Para editar también puedes usar la función Object Eraser (borrador de objetos) impulsado por IA que borra los objetos innecesarios de las fotos. Simplemente abre la foto original en la pantalla superior y usa la pantalla inferior para borrar el fondo u otros elementos innecesarios en tus fotos uno por uno tocando la pantalla.

Auto framing: para un ajuste perfecto del ángulo con IA automática en tomas grupales

A veces, cuando lo estamos pasando super con amigos y familiares, es imprescindible tomar una foto grupal. Por eso, la línea plegable viene con la función Auto Framing (encuadre automático), lo que ayuda a que todos en la foto queden retratados en el ángulo correcto.

Gracias a las capacidades de aprendizaje automático impulsadas por IA, el recurso Auto framing reconoce el cuerpo y las caras del sujeto – o sujetos – frente a la cámara y luego rastreará y ajustará automáticamente el ángulo de visión para capturarlos acercándose o alejándose, moviendo la pantalla, y más. El enfoque de la cámara se ajustará automáticamente cuando hasta dos personas se muevan dentro y fuera del foco, y una vez que más de tres personas entren en el encuadre, la cámara se alejará para que la mayor cantidad posible de personas aparezca en la toma. Así de rápido y fácil podrás fotografiar tomas grupales increíbles y dignas de compartir.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img