Matrimonio

En Coquimbo: Invitan a ganar el “Matrimonio de tus sueños”

“Imagínate poder realizar una boda soñada con todo lo que jamás podrías costear”; así de entusiasmada nos cuenta su idea, María Eugenia Pérez, la “Kenita” como es conocida en el mundo de los matrimonios en el norte de país.

Kenita nos cuenta que la idea surgió al ver el éxito que han logrado dos casos de remates de casas por internet. “Nosotros estamos viviendo un momento crítico luego del estallido social y posterior pandemia”. Nos relata que “jamás pensamos que todo esto iba a durar tanto, hemos visto la situación de muchos profesionales del rubor y casi todos son proveedores que se han visto en la necesidad de vender hasta sus propios bienes”.

De esta necesidad, nos cuenta María Eugenia, surge este sorteo de la “Boda soñada”. “Queremos sumar el esfuerzo y trabajo de los y las más destacados proveedores locales y ofrecer un evento que cuente con lo mejor de lo mejor en animación, banquetería, efectos especiales, decoración, música en vivo y embazada con los mejores dj, además de sorpresas que nadie se imagina como por ejemplo, que los novios lleguen en helicóptero al lugar” sostiene Kenita.

Además de la Boda Soñada, la productora nos cuenta que “el ganador o ganadora de este premio mayor, recibirá $5.000.000 de pesos para todo lo que ellos estimen conveniente, como por ejemplo: un pie para una casa, una luna de miel o trasladar a sus invitados a la región, si es que los novios no fuesen de acá”.

Desde el inicio de la pandemia, han surgido ideas similares que ofrecen casas o parcelas en lugares soñados con gran éxito de ventas. La diferencia de este sorteo “es que nadie ha ofrecido un servicio en remates de estas características”.  La “Kena” argumenta que “si logramos las metas que queremos, la idea es a futuro, seguir potenciando el rubro y así continuar creciendo junto a nuestros colegas y colaboradores”.

Para ser parte de esta rifa, solo deben ingresar a www.mywedding.cl y con sólo $10.000 el ticket, ya podrás ser parte de este sorteo que tiene como primera fecha de meta, el mes de agosto de este año. Según las bases legales del concurso que están publicadas en la página web, la boda soñada se realizaría durante el primer semestre del 2022, con posibilidad de cambio o reagendar, según las condiciones sanitarias que rijan en el momento para así poder cumplir con los protocolos establecidos.

“Sabemos que la situación del país es difícil y queremos ayudar circularmente tanto a aquellos novios y novias que no cuentan con los recursos para costear un evento de esta magnitud, así como también ayudar a paliar esta situación difícil del rubro que se niega a morir ya que queremos seguir siendo parte de esas historias de amor que nos motivan”, finaliza la productora general de My Wedding bodas y eventos.

Compartir en .....