Pisco-CCU-Premios

Piscos de Compañía Pisquera de Chile obtienen importantes logros en competencias internacionales

Piscos de gran calidad, prolijos procesos de elaboración, novedosos lanzamientos y un equipo apasionado con la excelencia  es lo que caracteriza a Compañía Pisquera de Chile, CPCh, filial de licores y destilados de CCU. Todo esto fue reconocido en dos importantes competencias internacionales: San Francisco World Spirits Competition 2021 y International Spirits Challenge 2021.

“Estamos muy contentos y orgullosos por estos reconocimientos, y tenemos muchas ganas de seguir ganando y mostrar al mundo nuestros piscos. Especialmente, quiero agradecer a todo el equipo de Compañía Pisquera de Chile, que con excelencia y pasión por la calidad han llevado a nuestros productos a los más altos estándares internacionales. Estas medallas reflejan un reconocimiento al esfuerzo que imprimimos en cada uno de nuestros productos”, expresó Domingo Jiménez, gerente General de Compañía Pisquera de Chile.

San Francisco World Spirits Competition 2021

Por segundo año consecutivo, Compañía Pisquera de Chile logró medallas. Son 6 en total, en el San Francisco World Spirits Competition 2021, la competencia mundial de licores que hace 20 años distingue entre la industria de los espirituosos a los productos de excepcional calidad y artesanía. Sus productos fueron reconocidos en la categoría Pisco Chileno en la competencia de degustación, en la cual fueron evaluados el sabor,  textura y características.

Espíritu de Los Andes de 40° recibió medalla de doble oro. Asimismo, Pisco Control Valle del Encanto de 40° obtuvo oro,  premio otorgado a productos excepcionales.  En tanto, Tres Erres Transparente de 40°, Mistral Gran Nobel de 40°, Mistral Nobel D.O. 1931 de 46° y Tres Erres de 40° alcanzaron distinciones plata, lo cual los distingue como destilados sobresalientes, refinados, delicados y complejos.

International Spirits Challenge 2021

Asimismo, en International Spirits Challenge 2021, concurso que se efectuó en Reino Unido, Compañía Pisquera de Chile participó en la categoría Pisco, logrando en total 8 medallas. Esta competencia, con 26 años de trayectoria, es el principal evento en la promoción de bebidas espirituosas de excelente calidad en todo el mundo y se basa en un proceso de evaluación rigurosa e independiente.

Mistral Gran Nobel de 40° tuvo medalla de oro. En tanto, alcanzaron plata Mistral de 40°, Mistral Nobel de 40°, Mistral D.O. 1931 de 46°, Tres Erres Transparente de 40° y Espíritu de los Andes de 40°. Y Valle del Encanto de 40° y Tres Erres de 40° fue premiado por bronce.

Compartir en .....