15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

El tema Over the Horizon versionado por SUGA de BTS ya se puede descargar en Samsung.com

La versión de SUGA de Over the Horizon, el tema musical característico de Samsung, ya está disponible exclusivamente para descarga desde la página del Galaxy Z Fold3 | Z Flip3 5G en Samsung.com. La música se lanzó el 30 de agosto en los EE. UU., el 31 de agosto en Corea y ahora en septiembre se expandirá al resto del mundo.

RetroTour

Hace diez años, Samsung se propuso crear un sonido emblemático que motivara a las personas a desafiar y superar sus límites. Desde entonces, se ha reinventado con cada nueva edición de la Serie Galaxy S y en su décimo aniversario, el artista musical SUGA tomó la posta y produjo la melodía para las nuevas ediciones de la Serie Galaxy Z.

En la reciente campaña Voices of Galaxy, SUGA explicó lo que significaba Over the Horizon para él. “Fue un honor (…) Todo el mundo sabe que es el tema musical de Galaxy simplemente por su melodía”, dijo. También agregó: “Al igual que el título “Over the Horizon”, la canción trata de ir más allá de nuestros límites. Nadie sabe lo que sucederá, pero nuestros sueños nos hacen llegar más lejos que nunca”.

Después de ser lanzada en 2011 como un tono de llamada con temática rock junto al Galaxy S2, el tema se ha mantenido contemporáneo y las versiones anteriores a la de SUGA han puesto new age, pop orquestal, fusion jazz e incluso spins inspirados en la orquesta nórdica sobre el tema original.

Además, el tema también estará disponible como tono de llamada a través de una futura actualización de software.*

* La disponibilidad del tono de llamada puede variar según la región y el modelo

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img