9E3496E5-E194-4A7B-928B-998248B8F49C

Google se une a las celebraciones de Fiestas Patrias con un doodle

Un nuevo 18 de septiembre ha llegado, sin duda una de las fechas más esperadas en el país para pasarlo bien, comer rico, bailar y despejar la mente antes de empezar la última patita del año. Y para conmemorar estas Fiestas Patrias, Google dedica su tradicional doodle a uno de los habitantes más importantes y queridos en Chile: el huemul

La ilustración de Google en homenaje a este increíble y único animal, que junto al cóndor protagoniza el emblema patrio de Chile, podrá verse en la página principal del buscador local durante todo el día de hoy.    

Bonus track:

Te invitamos también a llevar todo el sabor desde YouTube a tu mesa. Porque sabemos que son muchos los y las compatriotas que en estas fechas quieren sacar a relucir sus talentos culinarios preparando platos típicos chilenos, en la plataforma de videos encontrarán una ayudita extra para deleitarse y deleitar con lo mejor de la gastronomía nacional. 

9E3496E5-E194-4A7B-928B-998248B8F49C

Por ejemplo, para fanáticos de la carne, en el canal Recetas del Sur del Profesor Klocker y en Asados Pro TV podrán encontrar lo necesario para lucirse en la parrilla, ya sea que la preparen en el patio o en el balcón. Ahora, si crees que la reina indiscutida es la empanada de pino, y año a año debates si esta delicia lleva o no pasas, el chef nacional y exitoso youtuber Álvaro Barrientos comparte los secretos para una masa y un pino merecedores de todas las estrellas Michelin. Y para brillar a la hora del postre, los dulces chilenos son un imperdible.

Desde Google te invitamos a disfrutar este fin de semana, pero siempre respetando las medidas de seguridad y salubridad para ganarle al Covid-19 entre todas y todos. ¡Tiqui tiqui tí!

Compartir en .....