Flyer Taller Ponle Energía Pyme 22-9

Invitan a participar de taller virtual del programa “Ponle Energía a Tu Pyme”

A través de Facebook la SEREMI de Energía realizará el próximo miércoles 22 de septiembre un taller virtual para que las micro, pequeñas y medianas empresas aclaren sus dudas en torno al concurso Ponle Energía a tu Pyme, iniciativa del Ministerio de Energía para financiar proyectos de energías renovables y de eficiencia energética.

El concurso dispondrá de 3.700 millones de pesos en la implementación de estos sistemas que permitirán ahorrar energía, reducir la huella de carbono y aportar a la sustentabilidad.

El Seremi de Energía Álvaro Herrera, formuló un nuevo llamado para que las empresas regionales postulen a este concurso. “Puede participar desde un almacén de barrio hasta una empresa más consolidada; es un programa que permite avanzar en la reducción de los costos eléctricos, pero también en sustentabilidad y hacer los negocios más competitivos. Nos permite utilizar paneles solares, termopaneles, o avanzar en eficiencia energética, a través del recambio de la iluminación led para ahorrar energía. El financiamiento llega incluso al 80 por ciento de los proyectos, y se puede postular a través de la página ponleenergia.cl”.

El taller se transmitirá en vivo desde el fan page SEREMI de Energía Región de Coquimbo, el miércoles 22, desde las 11:00 horas, oportunidad en que profesionales del Ministerio expondrán el concurso y podrán aclarar las dudas de las pymes interesadas en postular.

Compartir en .....