17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Documental “Descendientes del mar” creado en la Región de Coquimbo recibe el Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2021

Un total de 22 proyectos audiovisuales resultaron ganadores en la versión 29ª del Fondo CNTV, que en esta oportunidad adjudicó 4.232 millones de pesos para financiar programas de calidad en televisión abierta.

RetroTour

En esta edición postularon 236 proyectos y se financiaron cuatro iniciativas de procedencia regional, tres series históricas, tres programas de no ficción e igual número de programas para el público pre escolar, así como dos nuevas temporadas y dos proyectos infantiles para niños y niñas de 6 a 12 años.

Una de las cuatro iniciativa regionales fue “Descendientes del mar”, documental de varios capítulos creado en la Región de Coquimbo y que reconstruye la historia de las comunidades costeras a través de su relación con el mar, el vínculo de los pescadores artesanales con los pueblos originarios y el recién reconocido pueblo Chango. La dirección está a cargo de Carlos Cortés, la producción general la realiza Ricardo Bordones, mientras que la producción ejecutiva es responsabilidad de Paula Needham y Silvestre Producciones.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img