Huawei-FreddBudsPro

Huawei FreeBuds Pro: ¿Qué lo diferencia del resto y porque es la pesadilla de sus competidores?

Con tanto que presumir por sus últimas actualizaciones y lanzamientos, los potentes inalámbricos de Huawei cuentan con una serie de particularidades que los transforma en un pionero en cuanto a esta clase de productos y calidad de sonido.

Antes que nada, es importante mencionar que estos audífonos TWS – True Wireless Stereo – del gigante de Asia fueron uno de los primeros dispositivos en contar con tecnología de cancelación de sonido 2.0 activa e inteligente con el objetivo de ofrecer mayor libertad de movimiento, comodidad, mejor concentración y una calidad de sonido sin precedentes, con un diseño simple pero altamente funcional y eficiente.

Particularidades únicas

Siendo indudablemente el principal atributo que logra diferenciar a los huawei freebuds pro del resto de sus competidores, es la potente cancelación del sonido que ofrece llegando incluso hasta los 40 dB, en tanto que su práctico diseño, además de permitir un ajuste altamente cómodo en el oído, consigue eliminar toda distracción de manera natural.

Por otro lado, el mismo cuenta con tres funciones de cancelación de sonido; Ultra, Cozy y General, los cuales se activan a mediantes losDual-Micro que se encuentran tanto en el interior como el exterior del dispositivo. Una particularidad con la que consigue maximizar considerablemente el sonido y todo lo que desee oír sin interrupciones, solamente basta con dar un toque al casco de los audífonos para su activación. 

Cómo operan

Al montarse los audífonos tendrá acceso a una interesante lista de funciones y modos que le permitirán concentrarse mejor en lo que está oyendo. Al ser intuitivos, analizan y estudian los hábitos del portador con el objetivo de reducir los falsos toques. Dado que, ofrecen inmediatamente el control con solo tocar o rozar al mismo. De esta manera, basta simplemente un gesto para activar la cancelación del ruido, responder llamadas, y ajustar el volumen, además de darle play e iniciar, pausar o pasar canciones en su lista de reproducción.

HuaweiFreddBudsPro2En cuanto a su diseño, estos presentan un acabado elegante y sumamente funcional, sin componentes que resten comodidad. En otras palabras, podria decirse que los Huawei FreeBuds Pro ofrecen un diseño minimalista, en donde las líneas que dan vida al cuadrado de su forma logran reducir significativamente los ruidos del exterior.

Al ser a prueba de vientos, posibilita eliminar los orificios de captación de sonido y de esa forma reducir la interferencia del mismo. Cabe destacar que cuenta con tapones de silicona intercambiables, por lo que le permitirá escoger entre los 3 tamaños que ofrece el que mejor se ajuste a su fisonomía.

En lo que respecta a la batería, si bien ofrece una gran duración esta resulta relativa, dado que todo depende del uso. Es decir, de emplear la función de cancelación de sonido, su autonomía ronda entre las 4 y 5 hs. Mientras que, en el caso de no activarlos la misma podria tener una duración de hasta 8 Hs.

Por otro lado, otra de las particularidades que lo hacen diferente del resto, es gracias a su doble antena Bluetooth 5.0 inteligente, la cual proporciona una cobertura integral, o de 360º para una conexión mucho más estable y potente.

Funciones adicionales

Al margen de todo lo mencionado hasta el momento, también cuenta con Awareness Mode y Voice Mode, con el objetivo de ayudar a los portadores a estar conscientes del entorno, oír el mismo y estar atento al momento de cruzar una senda peatonal o mantener una conservación.

Otra gran ventaja de los Huawei FreeBuds Pro es que al contar con una conexión doble con los sistemas de Windows, IOS y Android posibilita conectarse sin problemas a otros dispositivos sin estar limitados a una sola marca.

Compartir en .....