Pen-galaxyzfold3_5g_phantomblack_s_pen_phantomblack_galaxybuds2_olive

Tres razones para usar un S-Pen con el Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Entre las novedades del smartphone plegable Galaxy Z Fold3 5G que ya está a la venta en el país, la compatibilidad con el S Pen llama la atención.

Acciones como seleccionar parte de textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar los ítems para nuevos documentos y archivos, es más fácil con el S Pen. Ahora es posible maximizar la productividad de los consumidores que usan el smartphone como instrumento de trabajo, aliando la pantalla inmersiva de 7,6 pulgadas del Z Fold3 y uno de los dos modelos de lápices táctiles compatibles: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

Estos dos modelos de S Pen fueron preparados especialmente para trabajar en conjunto con el Ultra Thin Glass del Galaxy Z Fold3 5G y poseen una punta más sensible, que se retrae automáticamente en el caso que detecte una fuerza excesiva en la pantalla.

Aquí te mostramos las tres principales razones para incluir un S Pen en tu bolsa de compras, junto con el Galaxy Z Fold3 5G.

  1. Más productividad – El Galaxy Fold3 5G es un perfecto compañero para los momentos libres, pero también para optimizar tus tareas del día a día o del trabajo. Con el S Pen es posible hacer apuntes más rápido. Con el smartphone abierto, bloqueado, un simple toque doble con el S Pen Fold Edition en la pantalla hará que la opción de notas aparezca y puedas escribir un apunte importante. Sea una nota de trabajo, una llamada que no puedes dejar de hacer o una frase que escuchaste en tu podcast favorito, solo debes anotarla.

También es posible usar el S Pen para anotaciones detalladas en el calendario, traducir contenidos, escribir o destacar párrafos en capturas de pantalla, personalizar la visualización de dos pantallas con el nuevo recurso Drag & Split, entre otras opciones que hacen el uso de tu dispositivo más práctico. Todo eso con acceso rápido e intuitivo a través del Air Command, el menú de funciones de S Pen localizado en la lateral de la pantalla de tu Galaxy Z Fold3 5G.

2. S-Pen para texto¹ – ¿Falta de tiempo o pereza digital? Con la función S Pen para texto, el Z Fold3 5G convierte caligrafía en texto digital, facilitando notas, o acceso más rápido a las páginas de internet, búsqueda y uso de otras áreas de texto. El recurso, ya conocido en otros modelos Galaxy, promete cambiar las reglas del juego en la manera como el usuario interactúa con el smartphone plegable.

Para activar, abra las Definiciones, seleccione funciones avanzadas y, posteriormente S Pen, enseguida, toque el interruptor para activar la funcionalidad S Pen para texto.

3. La herramienta ideal para multitasking – Realizar dos o más tareas al mismo tiempo se ha tornado cada vez más importante para la productividad. El Galaxy Z Fold3 5G es un dispositivo ideal para multitareas al permitir que el usuario use múltiples recursos, divididos entre la pantalla superior e inferior o derecha e izquierda. El uso de S Pen facilita aún más la vida del usuario al permitir acciones como tomar notas y hacer esbozos durante una videollamada, mientras ve una clase por video o incluso para aprender una nueva receta en YouTube.

El video abajo (haz click en la imagen para ir al video alojado en YouTube)  muestra cómo el S Pen aumenta la productividad del usuario Galaxy Z Fold3 5G:

 

El S Pen Pro también es compatible con otros dispositivos Galaxy, permitiendo que el usuario se beneficie de las ventajas en otros dispositivos, como el Tab S7 FE, Tab S7 y S7+ y Galaxy Book 12.0, entre otros³, y posee conectividad bluetooth, con recursos únicos como control remoto para la captura de cámara del Galaxy Z Fold3 5G.

El S Pen es más un recurso para el usuario del ecosistema Galaxy que encuentra en la tecnología maneras sencillas de simplificar el día a día. Es hora de abrir lo nuevo y hacer que la experiencia con el Galaxy Z Fold 5G sea más productiva, divertida e innovadora.

Compartir en .....