18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Y2K – la tendencia que deja al Samsung Galaxy Z Flip3 5G al centro de la moda

El Y2K está en las pautas de las principales revistas de moda, páginas web especializadas y en las redes sociales de las celebridades y creadores de contenido. El estilo ganó la atención desde que los GenZ rescataron artículos de los años 2000: jeans anchos, lentes y accesorios coloridos volvieron a las calles – y para las pasarelas. Y para dejar el look más completo, los móviles con flip también están de vuelta – el Samsung Galaxy Z Flip3 5G combina el estilo y la tecnología.

RetroTour

La sigla Y2K, que significa year 2000 (años 2000, en español), fue creada para referirse a un posible problema de programación que amenazó las computadoras en la virada de 1999 al 2000 – el Bug del Milenio.

Ahora, resignificado, el término ganó fuerza al ser popularizado con el hashtag #y2k. Con solo una búsqueda rápida podemos encontrar fotos y videos de looks que parecen haber salido de las películas, series y reality shows de 20 años atrás.

El Galaxy Z Flip3 5G trae el sentimiento de nostalgia de Y2K sin dejar de lado la parte tecnológica – pantalla plegable, resistencia al agua (IPX8), cámara Ultra Ancha de 12 MP, conexión 5G y, claro, mucho estilo. Disponible en cuatro colores, Crema, Verde, Violeta y Negro, un tamaño perfecto para caber en su bolsillo, y con opciones de accesorios como las fundas con anillo y correas, el Galaxy ZFlip3 5G es el smartphone perfecto para componer el look Y2K.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img