Huawei-MateBook

Ya es oficial: Huawei ha confirmado recientemente que todos los portátiles de la familia MateBook se actualizarán a la última versión de Windows

Compañía de gran prestigio y mundialmente conocida por su arte y especificaciones líder en el sector, Huawei cuenta con muchos equipos portátiles vendidos bajo la serie de la gama de Matebook.

Posteriormente a toda la saga del mercado de smartphones con los servicios de Google, Huawei optó por evolucionar con HarmonyOS, su revolucionario sistema operativo interno. Mientras que, en lo que se refiere a los usuarios de Huawei Matebook, la gran modificación en camino es la actualización de Windows con su 11a generación. 

Las portátiles de la línea Matebook integran la serie X, serie D, y la serie B, cuya gama acaba de ser recientemente lanzada. No obstante, entre los equipos que también admitiría Windows 11 se encuentran Huawei Matebook 14 y Huawei Matebook 14S, siendo esta última la que recientemente debutó en la conferencia de lanzamiento de productos inteligentes junto con otro más. Cabe destacar, que todas estas se encuentran disponibles en las tiendas huawei, junto a una gama completa de accesorios y más.

Por otro lado, la portátil con pantalla más grande de la marca, Huawei Matebook 14S, fue ideada principalmente para optimizar el trabajo de oficina, por lo que integra diversos dispositivos para compartir y colaborar entre ellos fácilmente.

El motor de app móviles de Huawei es el lanzamiento de funciones más sorprendente en esta plataforma, el cual se encuentra ya preinstalado en la Matebook 14S, dando acceso a una amplia colección de aplicaciones.

Disponibles en 3 armoniosos tonos (Verde abeto-Plata Luna Brillante-Gris espacio profundo), mide 313.82 x 229.76 x 16.7 mm, y cuenta con un peso máximo de 1.43 kg, su cámara frontal es HD  y trae incorporado en el botón de encendido el ya característico sistema biométrico de escaneo de huellas, además de un panel táctil cómodo y amplio, al igual que un teclado de tamaño completo.

Su pantalla de 14.2’’ es de alta resolución y cuenta con biseles ultradelgados para ofrecer una relación pantalla-cuerpo del 90%, en lo que respecta a la precisión de colores es de 213 PPI, lo cual permite crear un aspecto altamente detallado de una imagen, vídeo o una conferencia en línea.

Pasando a sus capacidades de visualización, cuenta con un brillo de 400 nits y una gama de colores sRGB completa, además de una profundidad de tonos de 1.070 millones y un contraste de 1500:1, junto a ángulos de visión de 178º. En líneas generales ofrece una experiencia visual óptima, clara y bien definida al usuario. Adicionalmente, estos cuentan con la posibilidad de alterar entre frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y 60 Hz oprimiendo Fn+R.

Procesador y memoria:

En su interior, cuenta con Intel Core i7 e i5 y una tarjeta gráfica Intel Iris X. Por lo que, es capaz de llevar a cabo diversas tareas y funciones con 45W de alto rendimiento. Asimismo, se encuentra disponible en dos opciones de memoria de almacenamiento, una de 512 GB y otra de 1TB que ofrecen los 16 GB de memoria RAM de alta capacidad.

Por otro lado, su sistema de ventilación Huawei Shark posee ventiladores doble turbina con una hoja ultra fina y resistente en forma de S, además de los convencionales tubos duales de cobre para una conducción uniforme de la temperatura. Cabe destacar que la duración de su batería permite utilizarla por un máximo de 13 Hs, y cuenta con una carga ultra rápida, es decir, solo 15’ serán suficiente para una autonomía de 3Hs.

Compartir en .....