18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Así son las nuevas barras de sonido Q-Series de Samsung

Si ya considerabas que el sonido de tu televisor era lo mejor, te sorprenderás con el paso más allá que puedes dar logrando una armonía completamente perfecta entre imagen y sonido. Con las barras Q-Series de Samsung, ya disponibles en Chile, experimentarás una sensación de inmersión que jamás imaginaste vivir, sintiendo como si estuvieras dentro del contenido que estás viendo.

RetroTour

“Los usuarios, cada vez más exigentes, buscan un sonido de gran calidad y que esté a la altura de la imagen de los televisores Samsung que tienen. Eso garantizan los modelos Q-Series que son el complemento para crear un sonido multidimensional insuperable. La tecnología SpaceFit Sound, incorporada en el menú de estas barras de sonido, permite calibrar el espacio y adaptarse perfectamente a él” explica Danilo Muza, Master Trainer de TV y Audio en Samsung Chile.

Toda esta nueva gama incluye tecnología Q-Symphony, exclusiva de Samsung, que tiene la genialidad de combinar perfectamente los canales de audio del Soundbar con los altavoces del TV para conseguir que el sonido de lo que alguien está viendo tenga la calidad que los creadores quisieron que escucharas.

El modelo Q950A, que es el tope de línea, es el único en la industria con True Sound de 11.1.4 canales, que es el secreto para prometer un entorno de audio completo, y que en combinación con Dolby Atmos y DTS:X, permite escuchar cada sonido por separado, creando una experiencia cinematográfica y transportando al espectador directamente al centro de cada escena para no perderse ni el más mínimo detalle.

Para los que aman escuchar música desde su Smartphone, Tap Sound lo hace tan simple, ya que solo es necesario tocar el dispositivo con la barra de sonido. En el caso de los fanáticos de los videojuegos, la Q-Series incluye Game Mode Pro para garantizar un sonido dinámico que llevará al Gamer a sentirse realmente dentro del juego.

Además del Q950A, esta serie incluye otros cuatro modelos: Q900A, Q800A, Q700A, Q600A. Cada uno de ellos ofrece evolución del sonido en todas las dimensiones y te transportará a una experiencia de audio inigualable.

Disponibilidad, modelos y precios

Todos los modelos se pueden comprar en Shop.samsung.cl. Los precios y modelos son los siguientes:

Modelo Precio de Referencia
HW-Q950A/ZS $1.299.990
HW-Q900A/ZS $999.990
HW-Q800A/ZS $529.990
HW-Q700A/ZS $439.990
HW-Q600A/ZS $329.990

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img