15.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Guía de regalos tecnológicos: Samsung reveló sus dispositivos móviles más deseados para esta Navidad

Cada año la tecnología se va transformando en uno de los regalos más soñados por todos en Navidad, y a pocas semanas de Nochebuena, Samsung presentó la lista de sus productos más demandados por los compradores de regalos de esta categoría este año.

RetroTour

Probablemente viste en televisión o en redes sociales el spot navideño de Samsung, inspirado en las posibilidades del ecosistema Galaxy. “Es una de las razones por las que los usuarios lo están prefiriendo, por su potencial único de interacción entre dispositivos. Cualquier producto Galaxy ofrece un sistema operativo abierto, sin límites ni restricciones para el usuario, customizable de acuerdo a sus preferencias”, explica Andrés Morales, gerente de productos senior de productos móviles de Samsung Chile

Asimismo, Morales comenta que este año la preventa de Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G vendió en solo dos semanas un 40% más que el total de ventas de los plegables en 2020, por lo que creemos que es un tremendo regalo para esta Navidad para conectar todo el ecosistema Galaxy.

En un evento para prensa y creadores de contenido, Samsung reveló los productos más deseados por los consumidores chilenos en busca de un regalo tecnológico. Revisa esta guía de regalos que te inspirará en la búsqueda de tu regalo tecnológico perfecto.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G 

Su máximo diferencial es su diseño plegable, que permite dividir la pantalla en dos y realizar varias tareas a la vez como ver videos o enviar mensajes. Tres cámaras, batería de larga duración de 3300 mAh y pantalla Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas, convierten al Galaxy Z Flip3 en la sensación en Smartphones para esta Navidad.

No sólo es muy cómodo porque al plegarse por completo cabe en un bolsillo, sino que también tiene un diseño que será un verdadero complemento para cualquier outfit: está disponible en colores como Phantom black, Green, Cream y Lavender.

Encuéntralo en shop.samsung.cl y combínalos con los Galaxy Buds 2 o la serie Watch4 para vivir una experiencia más completa. Su precio de referencia es de $999.990.

Galaxy Watch4 

Si quieres regalar bienestar y vida sana, la serie Galaxy Watch4 es una buena opción. El último reloj inteligente de Samsung ha perfeccionado sus funciones y su aspecto y diseño para acompañar a las personas que quieran mejorar su calidad de vida, ya sea haciendo deporte, conociendo información sobre su composición corporal, teniendo información sobre la calidad de su sueño o simplemente usándolo para rutinas de relajación.

Galaxywatch4_pinkgold

Todo eso puede hacerse con un reloj inteligente de la serie Watch4 el que además cuenta con dos modelos que pueden adaptarse a tus looks y estilo. Por una parte, Galaxy Watch4 y, por otro lado, la versión classic que incorpora en su diseño el bisel giratorio. ¿Sus colores? Black, Green, Silver y Pink Gold y en su versión Classic, disponible en Black y Silver. Puedes encontrar este regalo navideño en shop.samsung.cl.

Precio de referencia Galaxy Watch4 desde $209.990.

Precio de referencia de Galaxy Watch4 Classic desde $309.990.

Galaxy Buds2 

¿Quieres regalar música? quien reciba esta Navidad estos audífonos inalámbricos podrá integrarlos a todos sus panoramas diarios y musicalizar viajes, paseos o tardes completas, también podrá usarlos para otros momentos como estudiar o realizar algunas videollamadas, personales o de trabajo. Todo esto con una batería de larga duración realmente útil. ¿Sin tiempo? con sólo 5 min de carga, se obtiene hasta 60 minutos de música. Finalmente, en diseño tampoco se quedan atrás ya que son muy livianos y es posible escoger entre cuatro colores: algunos más novedosos como Olive y Lavender y otros más clásicos como White y Graphite.

Encuéntra este regalo en shop.samsung.cl a un precio de referencia de $129.990.

Galaxy Z Fold3 5G

Los teléfonos plegables han abierto un mundo de posibilidades. Si eres una persona que le gusta probar lo último en tecnología, este regalo puede ser el que esperas en esta Navidad.

Con una pantalla, que plegada ya es amplia y desplegada parece realmente una tablet, este Smartphone transformará tu día a día para que tengas diversión e inmersión total, ya sea jugando, al leer libros o ver series y películas en el teléfono.

Además, con una bisagra renovada, desde su versión anterior, podrás tener mayor seguridad y un diseño y plegado impecable.

Disponible en shop.samsung.cl y a un precio de referencia de $1.799.990, se puede escoger entre tres colores:  Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green.

Galaxy S21 Ultra 5G

Regalar un Smartphone y a la vez regalar lo mejor en fotografía, es lo que puedes hacer cuando entregas un Galaxy S21 a ese alguien especial. Este teléfono inteligente es capaz de capturar los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación. ¿Te imaginas la perfección de un video 8K? Las características de Galaxy S21 Ultra 5G entregan una experiencia ultra en todos los sentidos que te permite ver todo con muchísimo más detalles y más de cerca y más nítido que cualquier otro Zoom para descubrir otra perspectiva de tus videos y fotos.

Si sumamos su resistencia, rendimiento y gran batería, tendremos sin duda un regalo épico. Disponible en shop.samsung.cl en colores: black y silver. También se puede optar por otros modelos de la línea S, tales como Galaxy S21, S21+ y S21, todos con prestaciones premium. Precio de referencia de la serie S, desde $729.990.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img