15.7 C
La Serena
Martes, Noviembre 29, 2022
spot_img

Nutricionista entrega receta para que 5 personas disfruten por menos de 30 mil

Solo algunas horas quedan para la cena de navidad y, si aún no has decidido qué preparar para la reunión familiar, Bárbara Flores, nutricionista de Edenred, empresa líder mundial en el rubro de servicios y beneficios laborales, comparte una receta que combina tres elementos fundamentales: es económica, rica y saludable.

Según explica la profesional “la idea es ayudar con preparaciones cuyos ingredientes no sean difíciles de encontrar en los supermercados y que, además, sean saludables, entendiendo que nos encontramos en periodo de fiestas y que tampoco debemos ser extremos al limitarnos”.

Entrada: Ceviche de champiñones y palta

Los ingredientes necesarios para esta preparación son principalmente 2 bandejas de champiñones, 1 ½ palta, 3 limones, media cebolla blanca, media cebolla morada, un pimentón rojo, sal, pimienta y cilantro. Si bien el precio de los ingredientes varía según la cadena de supermercados en la cual hagamos la compra, el precio aproximado de este plato es de $12.000.

Plato de Fondo: Pollo a la mostaza con Cremoso de mote a la espinaca

Este plato, que debe ser más abundante, tiene como ingredientes principales las pechugas de pollo, mostaza, mote, crema light, cebolla, pimienta y 200 grs. De espinaca. Si consideramos que es fundamental que nuestros invitados queden satisfechos, el valor total de los ingredientes puede rondar los $11.000.

Postre: Helado de Yogurt con Frutillas

El valor de un helado de yogurt puede rondar entre los $3.500 y $5.000, dependiendo de la marca y la calidad. En tanto, los 500g de frutilla se pueden encontrar aproximadamente por $3.000 sumando unos 2 o 3 yogurt natural, puede ser endulzado y de consistencia tipo griego. El postre, en consecuencia, tendría un valor de unos $6.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,237SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img