15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Siempre Granate: la campaña que lanzó CDLS para la captación de abonados 2022 ya está en marcha

En horas de la tarde de ayer, y en el marco del aniversario de 66 años, El Granate liberó una cápsula en donde apeló a la emotividad y fidelidad incondicional de los hinchas de La Serena. El video muestra a uno de los abonados más antiguos de la ciudad, generando un gran apronte para que hoy todos los fanáticos del club “Más Antiguo del Norte”, puedan comenzar a adquirir sus parcialidades para la próxima temporada.

RetroTour

El objetivo de la campaña es apelar a la emotividad que nos brindan los hinchas más fieles, nuestros abonados adultos mayores. Recuerdo cuando abrimos el proceso de acreditaciones en La Portada, don Heriberto fue uno de los primeros en llegar muy temprano y emocionado, y quisimos contar su historia”, señala Martín Ossandón, Gerente General del Club.

Siempre Granate ya está disponible en el sitio www.cdlaserena.cl y se divide en 6 categorías: Nuevo; Renovante; Estudiante; Tercera Edad; Plan Grupal y Niño.

Nuevo: Persona que la temporada anterior no fue abonado, y tampoco es Estudiante, Tercera Edad, Niño o Capacidad Diferente.

Renovante: Persona que la temporada anterior fue abonado, y no es Estudiante, Tercera Edad, Niño o Capacidad Diferente.

Estudiante: Persona que presente su Certificado de Alumno Regular, sea de educación básica, media, o superior.

Tercera Edad: Persona que tenga la edad legal de jubilación en Chile. Hoy, mujeres a los 60 años, y hombres a los 65 años.

Plan Grupal: Grupo compuesto por 5 personas, con la única condición que al menos 1 de las 5 sea abonado Nuevo. Paga por 4 personas.

Niño: Persona con edad menor estricta a 12 años. Solo en Galería Mauricio Salazar y Tribuna Martín Badía.

Los precios de los abonos son los siguientes:

Precios-Abomos-2022Para adquirir los abonos, se puede hacer de forma virtual en www.cdlaserena.cl o en forma presencial de lunes a jueves de 9:30 a 17:00 horas. Viernes de 9:30 a 16:00 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img