17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

History presenta “El secreto de Skinwalker”

RetroTour

HISTORY estrena el próximo sábado 22 de enero (21:00 Horas de Chile y Argentina) la serie EL SECRETO DE SKINWALKER, que sigue a un grupo de investigadores que buscan revelar las misteriosas actividades paranormales en el Rancho Skinwalker, en Utah, uno de los puntos más calientes del mundo donde ocurren fenómenos OVNI y extraños eventos.

Durante más de 200 años, Skinwalker Ranch de Utah ha sido el sitio de cientos de actividades paranormales y ovnis. A pesar de décadas de estudio, algunos financiados en secreto por el gobierno de los EE. UU., nadie se ha atrevido a ir bajo tierra. Ahora HISTORY ingresará al legendario rancho para brindar un acceso único y completo con un equipo de científicos e investigadores profesionales para hacer lo que nunca se ha hecho antes.

Del creador de “Alienígenas Ancestrales”, “Inexplicable con William Shatner” y “La Maldición de la Isla”, Kevin Burns, esta serie muestra al astrofísico Dr. Travis Taylor quien se une al magnate inmobiliario Brandon Fugal, junto con su equipo de científicos e investigadores liderados por Erik Bard en el notorio Skinwalker Ranch de Utah.

EPISODIOS “EL SECRETO DE SKINWALKER”

ALGO MALO OCURRE SI EXCAVAS (#1 BAD THINGS HAPPEN WHEN YOU DIG)

SÁBADO 22

Durante más de 2 siglos, un rancho en Utah se ha asociado con sucesos extraños e inquietantes que desafían la realidad física. Ahora, un equipo de científicos, investigadores y expertos dedicados está decidido a resolver el misterio y revelar Los secretos del Rancho Skinwalker.

VISIONES NOCTURNAS (#2 NIGHT VISIONS)

SÁBADO 29

El equipo de científicos e investigadores dedicados a sacar a la luz los secretos del Rancho Skinwalker lleva a cabo una investigación audaz que podría dejar a sus miembros expuestos al peligro. ¿Serán capaces de descubrir qué hay debajo del Rancho sin arriesgar sus propias vidas?

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img