12.4 C
La Serena
Jueves, Agosto 11, 2022
spot_img

La nueva serie de notebooks Galaxy Book2 llega a Chile con una venta anticipada

Hace poco más de un mes, en el Mobile World Congress (MWC), fue presentada al mundo la nueva serie Galaxy Book2, los computadores portátiles más delgados, ligeros y potentes actualmente. Las primeras unidades, en una venta anticipada, ya están en Chile y el escogido para la llegada al país es el notebook más liviano de los nuevos integrantes de la familia Galaxy.

Se trata del Galaxy Book2 Pro, de 13,3 pulgadas, que solo pesa 0.87 kg. No solo es ultra liviano, también es un dispositivo que regala independencia al usuario gracias a su batería que puede durar hasta 24 horas*. Además, gracias a sus accesorios y cargador con tecnología de carga rápida, llevarlo donde quieras será parte de la rutina.

“Desde la presentación de esta serie en Barcelona en febrero pasado, sabemos que hay gran interés por su llegada a Chile, ya que ofrecen la reconocida comodidad de Galaxy en el rendimiento de un notebook. Los usuarios actuales buscan un notebook que pueda ofrecer experiencias similares a los Smartphones. El Galaxy Book2 Pro de 13,3” traspasa la herencia y experiencia del mundo mobile de Samsung ofreciendo una nueva y mejorada experiencia de uso” dice Felipe Roa, gerente de Notebooks, Tabs y Wearables de Samsung Electronics Chile.

Agrega que “esta serie fue diseñada para ser similar a un dispositivo móvil, es decir, fácil de utilizar, con una batería de larga duración, con las mismas aplicaciones que los usuarios valoran y que además entrega una interacción fluida e ininterrumpida con los otros dispositivos del ecosistema Galaxy”.

El Galaxy Book2 Pro no solo es el notebook más ligero, además es sumamente poderoso gracias a su procesador Intel® Core™ de 12ª generación, que garantiza un óptimo rendimiento. Además, cuenta con la certificación Intel® Evo™ que valida su rapidez, movilidad y potencia.

Gracias a la colaboración con Microsoft, el Galaxy Book2 Pro es uno de los primeros notebooks de consumo personal en el mundo que ofrecen altos estándares de protección, al integrar tecnología de Núcleo Seguro, la misma que usan equipos en instituciones de gobierno u organizaciones financieras, dos sectores que deben tener la mayor y más alta seguridad. Este alto nivel de protección en Windows 11 evita ciberataques tanto en hardware, software y protección de identidad.

En el caso de las videollamadas, este modelo cuenta con una cámara FHD de 1080p y un ángulo de campo de visión mucho más amplio para transmisiones de vídeo más claras y cómodas. También tiene una función llamada Auto Framing que mantiene perfectamente centrado al usuario o, a quien se sume al encuadre, incluso cuando se mueve. Además, incluye nuevos Efectos de Fondo virtual y Face Effect, que mejora la apariencia del interlocutor remoto, por ejemplo, con maquillaje digital o eliminador de ojeras.

Pero las funcionalidades no terminan aquí, ya que el usuario del Galaxy Book2 Pro de 13,3” podrá usar Smart Switch para mover datos antiguos, fotos, configuraciones y más, desde el PC anterior. En cuanto a aplicaciones, cuenta con Private Share, un recurso para compartir documentos confidenciales de forma segura porque crea enlaces cronometrados y tecnología blockchain que no permite pantallazos ni descargas. Por su parte, Quick Share ayudará en el envío de archivos grandes con otros Smartphones u otros dispositivos Galaxy con la opción Link Sharing que genera un enlace fácil de compartir.

Experiencia fluida con otros dispositivos Galaxy para un mundo conectado

Este modelo de 13,3 pulgadas de la serie Galaxy Book2 también es parte de un mundo potente: el Ecosistema Galaxy, ya que se conectará de forma fluida, simple y orgánica con todos los dispositivos móviles y wearables Galaxy, como Tab S8, Buds, Watch4 o Smartphones S22, da lo mismo dónde esté el usuario.

El compromiso de sustentabilidad también es parte de esta serie. El soporte del panel táctil y el soporte interior de la serie Galaxy Book2 Pro está fabricado con el revolucionario material de alto rendimiento creado por Samsung que reutiliza las redes de pesca desechadas en el mar.

Samsung venderá notebooks en Chile

Todo un hito significa la venta anticipada del notebook Galaxy Book2 Pro de 13,3 pulgadas, ya que desde hace ocho años este tipo de productos no estaban en el portafolio local de Samsung.

“Junto a Brasil, somos los dos únicos mercados latinoamericanos escogidos para la llegada de la nueva serie. Sabemos que los usuarios chilenos son muy exigentes, más luego de la llegada de la pandemia, y que esperan productos que puedan dar respuesta de alto nivel, principalmente para los nuevos estilos remotos de trabajo y aprendizaje que exigen flexibilidad y versatilidad” explica Felipe Roa.

Disponibilidad de las primeras unidades de esta venta anticipada

El modelo Galaxy Book2 Pro de 13,3 pulgadas, el primero de esta serie que llega a Chile y que marca el retorno de Samsung al mercado de notebooks en el país estará a la venta desde el 1 de abril en Samsung.com y diversos retailers.

Disponible en colores Gray y Silver tiene un precio referencial de $1.299.990.

Desde el 1 al 17 de abril las compras de Galaxy Book2 Pro, como una oferta de lanzamiento, incluirá de regalo 1 año de Microsoft 365 y unos Galaxy Buds Pro de Samsung. Para canjearlos, los usuarios deben hacerlo en shop.samsung.cl/regalogalaxy

Especificaciones técnicas del Galaxy Book2 Pro de 13,3”

Dimensiones304.4 x 199.8 x 11.2mm
Peso0.87 kg
SOWindows 11
CPUIntel® Core™ i5-1240P

Processor (1.7 GHz up to 4.4 GHz 12 MB L3 Cache)

Memoria8GB LPDDR5
Almacenamiento512GB SSD
GráficosGráficos Intel® Iris® Xe
ConectividadWi-Fi 6E (802.11 ax), 2×2,

Bluetooth v5.1

Cámara/Mic1080p FHD / Micrófono de doble matriz
AudioEstéreo 2 x máx. 4W (Smart Amp)

Sonido por AKG, Dolby Atmos®

* Duración de batería sujeta a uso óptimo del dispositivo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img