18.4 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Aguas del Valle invierte más de $ 130 millones en renovación de colector en calle Benavente de La Serena

Aguas del Valle informó que, a contar del 1 de junio y el 8 de agosto, realizará obras de renovación de un tramo de 128 metros de la red de alcantarillado en calle Benavente -entre calle Ramón Ángel Jara y calle Buenaventura Osorio- en la comuna de La Serena. Los trabajos tienen una inversión superior a los $ 130 millones y beneficiarán a más de 189 hogares.

RetroTour

“Las obras consisten en la renovación de un tramo del colector de aguas servidas con el objetivo de optimizar nuestro servicio y minimizar la posibilidad de que se generen obstrucciones y afloramientos en la vía pública. Este proyecto nos permitirá robustecer nuestra red de alcantarillado en la comuna de La Serena”, detalló el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.

El ejecutivo agregó que los trabajos se desarrollarán bajo la modalidad de zanja abierta y estarán debidamente señalizados para el resguardo de los transeúntes y vecinos del sector. Añadió que se utilizará la totalidad de la calzada de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas y los sábados entre las 9:00 y las 14:00 horas,  por lo que se implementará un plan de desvíos.

Desvíos de tránsito:

  • Locomoción menor y mayor que se desplaza por Avenida Juan Cisternas debe continuar por dicha arteria y acceder a Benavente por Rotonda Amunátegui.
  • Particulares que vienen de Av. Juan Cisternas hacia Benavente deben tomar: Huanhualí – Benavente – Ramón Angel Jara – Isabel Bongard – Buenaventura Osorio – Benavente.
  • Los particulares que vienen de Huanhualí hacia Benavente deben tomar: Manuel Magallanes Moure – Buenaventura Osorio – Benavente.
  • Los particulares que vienen desde Larraín Alcalde hacia Benavente:
    • Alternativa 1: Ramón Ángel Jara – Buenaventura Osorio – Benavente.
    • Alternativa 2: Ramón Ángel Jara – Manuel Magallanes Moure – Buenaventura Osorio – Benavente.

Importante:  La calle Ramón Angel Jara tendrá sólo sentido hacia el poniente entre las calles Benavente y Manuel Magallanes.

Las obras fueron informadas a los vecinos del sector, dirigentes comunales, gremios del transporte público y se realizaron las coordinaciones con las autoridades. Además, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img