14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Con nueve días de muestras: Vuelve “Expo Tejedoras y Lanas” a OPEN Ovalle

Con el fin de disminuir la baja económica que ha generado la crisis sanitaria y ayudar a impulsar el comercio local, vuelve a la presencialidad la “Expo Tejedoras y Lanas”. Durante nueve días regresará esta exposición de tejidos, trabajos en lana y palillos más reconocida de la región a OPEN Plaza Ovalle. Los stands se instalarán en la Plaza Central del recinto desde las 11 hasta las 18:00 horas, acompañados de música y charlas sobre el origen y el desarrollo de este rubro en Chile.

RetroTour

“En OPEN Plaza estamos siempre dispuestos a entregar estos espacios para apoyar a nuestra comunidad y a los emprendedores, para dar visibilidad a su arduo trabajo y que puedan comercializar productos locales en un ambiente seguro. Desde el año 2018 trabajamos juntos en  esta exposición en Ovalle; en 2020 se realizó de manera virtual por la crisis sanitaria, pero esta vez volvemos a la presencialidad y aparte llegaremos a otras regiones también, porque este panorama ya pasó a ser una instancia cultural”, comenta Esteban Nilo, Sub Gerente del centro comercial en Ovalle.

Los participantes de los stands y actividades corresponden a grupos de la provincia del Limarí. Entre ellos estarán equipos de la comuna de Río Hurtado, Ovalle, Punitaqui, Monte Patria y Sercotec. Como esta instancia se ha convertido en una experiencia imperdible, se replicará en otras regiones y sucursales de OPEN Plaza, pues llegará entre el 26 y 29 de mayo a La Calera y también a Rancagua.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img