14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

¿Qué aromatizante para autos elegir?

Sentir un aroma agradable, durante los trayectos en coche, le brinda un aire distinto al vehículo. A través de cada fragancia, es posible crear un ambiente diferente en el interior de tu auto. ¿Todavía no tienes un aromatizante para autos? Continúa leyendo y consigue el que mejor se adapte a tu preferencia.

RetroTour

El aromatizante para autos se consigue en diferentes fragancias. Puedes encontrar desde las más tradicionales como vainilla, limón o coco hasta aquellas que emulan el aroma de distintos tipos de flores, plantas, hierbas o frutas como jazmín, lavanda, verbena o frutos rojos. A su vez, hay marcas que lanzan fragancias originales y únicas, con mucha personalidad.

¿Estás cansado o cansada de los malos olores dentro del vehículo? Estas fragancias tienen perfumes intensos y duraderos, que permiten decirle ¡adiós! a los olores poco agradables. A su vez, su colocación y uso es muy sencillo. Además, la mayoría de los aromatizantes, tiene una duración aproximada de 30 a 60 días, sin necesidad de reemplazo.

Distintas fragancias en variedad de formas

Puedes encontrar este tipo de producto en distintos envases y con diversas maneras de emitir el aroma, de tu preferencia depende cuál será más adecuado para incluir en tu vehículo.

A continuación, compartimos 3 tipos de aromatizantes para tener en cuenta a la hora de perfumar tu auto ¡que te encantarán!

1.   Para colgar en miniatura

Seguramente hayas visto el típico aromatizante con forma de pino, en color verde, colgado en el retrovisor de algún vehículo. Sin embargo, el mercado ha ido incorporando nuevos envases que se llevan todas las miradas, en forma de mini zapatillas, frutas o con dibujos infantiles, que encantarán a los más pequeños del hogar.

A su vez, puedes encontrar marcas que ofrecen aromatizantes tipo difusor que se cuelgan de manera sencilla. ¿Te preguntas cómo se usan? En primer lugar, debes desenroscar y extraer el tapón de plástico de la mini botella de vidrio. Luego tienes que enroscar la tapa de madera a la botella. Por último, debes atarlo al retrovisor del auto e invertir la botella durante pocos segundos.

Además, el aromatizante colgante tipo difusor suele contener aceites concentrados y de larga duración, que los convierten en muy potentes a la hora de eliminar esos olores que no te agradan.

2.   Sobre la rejilla de ventilación

Este tipo de aromatizante se engancha a la rejilla de ventilación y puedes conseguirlo en diferentes diferentes motivos y dimensiones. A su vez, hay marcas que se caracterizan por diseñar modelos de aromatizantes que son representativos y con solo verlos puedes asociarlos fácilmente.

Además, el aroma se dispersa por todo el interior del vehículo cuando está en marcha, por lo que puedes disfrutar de tu perfume predilecto duradero durante todo el viaje.

3.   En aerosol

El aromatizante para auto en aerosol se utiliza manualmente y es ideal para imprevistos, ya que con apretar un par de veces logras perfumar todo el vehículo. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, su fragancia es más limitada. A su vez, este producto es ideal en caso de que quieras sentir un aroma delicioso en determinado momento o como complemento de otro aromatizante.

Además, si quieres que el perfume dure más tiempo, puedes colocar el aromatizador sobre los tapizados, así se adhiere a la tela y ¡obtendrás un aroma irresistible! A su vez, el aerosol cuenta con variedad de fragancias fuertes o más suaves que te conquistarán.

Si bien resulta agradable contar con aromatizantes que quiten el mal olor del coche, es importante llevar a cabo una limpieza óptima del interior de tu vehículo. Evitar comer dentro del auto o fumar, pueden ayudar a tener un espacio más limpio y crear una atmósfera agradable para quien maneja y sus acompañantes.

Elige la opción que mejor se adapte a tu necesidad, el mercado cuenta con variedad de aromatizantes que buscan hacer tus trayectos más agradables, a través de la sutileza de cada fragancia.

IMÁGENES UNSPLASH

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img