15.7 C
La Serena
Miércoles, Junio 29, 2022
spot_img

Samsung renueva como el proveedor oficial de electrónica para la Casa Real Británica

Samsung Electronics UK Ltd. ha sido renovada como proveedora Royal Warrant de productos electrónicos de consumo para la Casa Real Británica.

¿Qué significa ser un Royal Warrants of Appointments? Se trata de una marca de reconocimiento para aquellos que suministran bienes o servicios para la familia real británica (conocida como la Casa de Windsor), incluyendo a los miembros más célebres de ésta, la Reina Isabel II y su hijo, el príncipe Carlos.

Como detentora reconocida Royal Warrant, Samsung ha suministrado productos de tecnología de consumo a la Casa Real Británica desde 2012.

“Renovar el Royal Warrant es un honor y sirve como testimonio de la calidad de nuestros productos y servicios. Estamos orgullosos de expandir nuestra relación con la Casa Real, particularmente porque este es el año de Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina”, dijo Brian Ford, Vicepresidente de Experiencia del Cliente en Samsung Reino Unido e Irlanda.

Una tradición de reconocimiento que se remonta al siglo XV, hoy en día hay alrededor de 800 titulares de Royal Warrant que reflejan una muestra representativa del comercio y la industria, desde artesanos individuales hasta multinacionales globales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,997SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img