15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Hoy parte la segunda temporada de podcast “La Convención en Simple”

El 4 de septiembre, se acerca a pasos agigantados y para enfrentar este momento histórico de aprobar o rechazar el nuevo texto constitucional, debemos estar informados. El espacio de conversación “La Convención en Simple”, nos da esta posibilidad, junto a la periodista Soledad Onetto y al abogado y director de Fundación Pacto Social, Alejandro Fernández, el que busca acompañar y entender el proceso constituyente y el trabajo de la Convención Constitucional.

RetroTour

Dado el exitoso resultado del primer ciclo con sus 8 capítulos, hoy iniciamos la segunda temporada de La Convención en Simple, espacio que cuenta con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción CChC, y lo puedes escuchar de manera directa TODOS LOS MIERCOLES A LAS 11:30 hrs., por radio El Conquistador La Serena y Coquimbo (101.5) y Ovalle (104.7).

Hoy, revisaremos lo que  está pasando en estos momentos con el borrador de la convención y cuál es la mirada ciudadana de este proceso.

Y si quieres revisar los capítulos ya emitidos síguenos en canal de YouTube “La Convención en Simple” y en el link  https://www.elconquistadorlaserena.cl/

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img