14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

¡Para que regalonees a tu papá! Extienden feria de mypes por una semana más

El Día del Padre se celebrará en un par de semanas y las emprendedoras y emprendedores de la zona ya están preparándose para ello. Es por esta razón, sumado al éxito rotundo que ha tenido el Espacio Emprendedores en VIVO Mall Coquimbo, que desde los Centros de Negocios Sercotec Coquimbo y La Serena decidieron ampliar la duración de esta feria comercial por una semana más.

RetroTour

Son 15 módulos de emprendedoras y emprendedores locales que se encontrarán hasta el domingo 5 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, en el tercer piso del centro comercial de la comuna puerto, con diferentes alternativas para regalar.

Al respecto, el coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, Rodrigo Villalobos, destacó que la recepción del público ha sido tal que se logró gestionar una ampliación del plazo. “Estamos muy contentos de anunciar que, junto a los emprendedores y emprendedoras de Coquimbo y La Serena, estaremos por una semana más, ofreciendo productos de manufactura local. Llevamos dos semanas y esta será la tercera, para que la gente se acerque a VIVO Mall Coquimbo y pueda conocer la amplia oferta que se encontrará disponible hasta el domingo 5 de junio”, afirmó.

Esta vitrina comercial es parte de un trabajo en conjunto de los Centros de Negocios Sercotec Coquimbo y La Serena con VIVO Mall Coquimbo, donde se pueden encontrar emprendimientos de todo tipo, como orfebrería, vestuario y artículos de decoración, entre muchos otros.

Uno de los tantos emprendimientos que pueden encontrarse en el Espacio Emprendedores es Bagua, que trabaja con cosmética natural, como cremas, sales de baño y champús. Su gerenta, Cecilia Gómez, afirmó que esta extensión del plazo “es una muy buena idea, porque en estas dos semanas la gente se acercó bastante y les ha parecido también una tremenda oportunidad. Uno se puede dar cuenta de la cantidad de pequeños artesanos en la región que hacen sus productos de una manera tan especial, bonita y distinta, que realmente vale la pena tener un espacio como este para que puedan mostrar su arte. Estoy muy agradecida de las gestiones de los Centros de Negocios Sercotec, que lograron una semana más para que nosotros podamos ofrecer nuestros productos a la gente”.

Del mismo modo, quienes deseen participar de esta instancia, o tengan una idea de negocio y busquen asesorías, charlas y el acompañamiento de un asesor mentor generalista que ofrece el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, pueden hacerlo a través del Instagram @centrocoquimbo, el Facebook “Centro de Negocios Sercotec Coquimbo”, de manera física en Calle George Washington 922, Coquimbo, el correobarbara.llancapani@centrossercotec.cl y también a través del WhatsApp +56 9 9714 3037.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img