12.7 C
La Serena
Miércoles, Octubre 5, 2022
spot_img

HISTORY estrena hoy viernes la temporada 14 de “Alienígenas Ancestrales”

HISTORY estrena hoy viernes 19 de agosto la temporada 14 de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, serie signature de la marca en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.

Esta serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica.

“Estamos viviendo momentos muy fascinantes en la actualidad y no puedo esperar para ver qué más van a revelar. Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como Alienígenas Ancestrales abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible” comenta Giorgio Tsoukalos sobre esta nueva temporada.

En el comienzo de esta nueva temporada, Giorgio profundizará en la crucial revelación pública del 2021 realizada por el Gobierno de Estados Unidos, cuando rompió un precedente de 70 años de negar los OVNIs y publicó un informe innovador sobre fenómenos aéreos no identificados. Otros episodios también tratarán esta temática, ahondando en la alerta y la preocupación mundial que se puede observar explícitamente a partir de cómo los funcionarios de todo el mundo hablan abiertamente sobre objetos voladores no identificados; y profundizando en las imágenes presentadas por la Marina de Estados Unidos, que por primera vez en 2017 liberó imágenes modernas de fenómenos aéreos sin haber podido identificarse.

El 27 de abril de 2020, en plena pandemia por el coronavirus, el Pentágono desclasificó y publicó las grabaciones de tres OVNIs que se habían registrado entre los años 2004 y 2015 y que circularon por las redes sociales durante años. Los videos mostraban aeronaves enigmáticas frente a las costas este y oeste de Estados Unidos que viajaban a una velocidad y con una capacidad de maniobra superiores a las tecnologías de aviación conocidas y que además carecían de medios visibles de propulsión o superficies de control de vuelo. A partir de ese momento, Estados Unidos puso el foco en un tema que se había estado evitando.

En junio de 2021 el Departamento Nacional de Inteligencia del Pentágono de los Estados Unidos publicó el primer informe oficial sobre OVNIs, reconociendo por primera vez los objetos avistados en sus cielos. El informe, difundido el 25 de junio de ese año, documentó 144 casos de lo que el Gobierno denominó oficialmente “fenómenos aéreos no identificados” (FANI), y que antes eran conocidos como OVNI. Los analistas de defensa e inteligencia entonces carecían de datos suficientes para determinar la naturaleza de estos misteriosos objetos voladores observados por pilotos militares.

Cabe recordar que en un evento virtual realizado por HISTORY el 11 de abril de 2021 por el estreno de una nueva temporada de ALIENÍGENAS ANCESTRALAES, Giorgio Tsoukalos anticipó: “Hoy en día estamos viendo que el Gobierno de los Estados Unidos está dando ciertas pistas en noticias respecto de lo que van a hablar el primero de junio o días subsiguientes. El ejército estadounidense la semana pasada mencionó que tiene imágenes, grabaciones de un vehículo que va de cero kilómetros por hora a romper la barrera del sonido sin crear un boom sónico, una explosión sónica. Entonces, a menos que haya algo que no sepamos, no hay ninguna civilización o sociedad moderna actual en la tierra que pueda crear un vehículo volador que pueda lograr esto”.

ALIENÍGENAS ANCESTRALES en esta temporada 14 también tratará otros fascinantes misterios como el de los monolitos, esas piedras gigantes que se ven erigidas en  casi todos los continentes del mundo; los templos sagrados más emblemáticos del planeta, que se construyeron sobre las ruinas de estructuras mucho más antiguas; y la desaparición del Arca de la Alianza, la reliquia más sagrada de la antigüedad; y profundizará, entre otras, en las historias sobre ancestros que descendieron a la Tierra desde las estrellas.

Seguido al episodio debut de esta nueva temporada de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, HISTORY trae un atrapante estreno (a las 22:50 hrs. ARG) que continua con esta temática: “OVNIS: PROYECTOS DESCLASIFICADOS” una miniserie documental que presenta la información más reciente y detallada para examinar los proyectos más famosos de alto secreto cuyo objetivo era observar, analizar y evaluar todos los indicios creíbles de presencia extraterrestre en la Tierra. Esta producción mostrará las investigaciones de esos indicios que rápidamente se convirtieron en pruebas irrefutables de la existencia de entidades alienígenas que nos observan y cuya tecnología es ampliamente superior a la nuestra. Estos programas de alto secreto recientemente desclasificados exponen hechos impactantes sobre contactos extraterrestres realizados.

SINOPSIS EPISODIOS “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” TEMPORADA 14  

LA APERTURA (#1 THE DISCLOUSSURE EVENT)

VIERNES 19 DE AGOSTO (A LAS 21:00 HRS. CHILE / 21:50 HRS. MEX / 22:00 HRS. ARG /20:00 HRS. COL )

En 2021, el gobierno de los Estados Unidos rompió un precedente de 70 años de negar los ovnis y publicó un informe innovador sobre fenómenos aéreos no identificados. ¿Estamos al borde de la divulgación total del gobierno sobre los objetos extraños observados en nuestros cielos? Y si es así, ¿descubriremos pronto que son, de hecho, de origen extraterrestre?

EL MISTERIO DE LOS MONOLITOS (#2 MYSTERY OF THE STANDING STONES)

VIERNES 26 DE AGOSTO

Es uno de los mayores misterios del mundo prehistórico: ¿por qué las personas en casi todos los continentes erigieron piedras gigantes? Según los teóricos de los antiguos astronautas, la ubicación de estos monolitos y su composición geológica podrían indicar una intervención extraterrestre y, muy posiblemente, una tecnología que alguna vez existió en la Tierra mucho más avanzada que la nuestra. 

EL MUNDO EN ALERTA (#3 THE WORLD ON ALERT)

VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE

Funcionarios de todo el mundo están hablando abiertamente sobre fenómenos aéreos no identificados. Los teóricos de los antiguos astronautas sugieren que la evidencia ya es demasiado grande para ignorarla, y que pronto se revelará la verdad sobre la presencia extraterrestre en la Tierra.

EL ARCA DE LA ALIANZA (#4 RECOVERING THE ARK OF THE COVENANT)

VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE

Hace 2.600 años la reliquia más sagrada de la antigüedad desapareció sin dejar rastro: el Arca de la Alianza. ¿Las descripciones de su poder son la prueba de que se trataba de una tecnología altamente avanzada? Y, si fuera encontrada, ¿probaría el pasado extraterrestre de la humanidad?

BAJO LOS TEMPLOS SAGRADOS (#5 BENEATH THE SACRED TEMPLES)

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

Algunos de los templos sagrados más emblemáticos del mundo se construyeron sobre las ruinas de estructuras mucho más antiguas. ¿Qué hizo que construyeran en los mismos lugares una y otra vez? ¿Acaso tienen un poder especial? ¿Podrían ser puntos de contacto con alienígenas ancestrales?

SECRETOS DE LOS ANCESTROS ESTELARES (#6 SECRETS OF THE STAR ANCESTORS)                             

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

En las tradiciones nativas americanas hay historias de ancestros que llegaron desde las estrellas, seres poderosos que descendieron a la Tierra. ¿Pueden las descripciones de estos antiguos visitantes revelar la verdad acerca los orígenes de la humanidad y su futuro en las estrellas?

FUERZA AÉREA ALIENIGENAS (#7 ALIEN AIR FORCE)

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Desde el 2017 la Marina de los Estados Unidos ha liberado imágenes modernas de fenómenos aéreos no identificados. Expertos aseguran que estas imágenes son iguales a las que muchas civilizaciones han representados durante siglos. ¿Es esta la prueba definitiva de la teoría de los antiguos astronautas?

SINOPSIS EPISODIOS “OVNIS: PROYECTOS DESCLASIFICADOS”  

EL PROYECTO LIBRO AZUL (#1 PROJECT BLUE BOOK UNKNOWN)

VIERNES 19 DE AGOSTO

Tras la publicación del Proyecto Libro Azul, aún quedan secretos por revelar y misterios que deben ser explicados: ¿Quién era George Adamski, el hombre que dice haber hablado con extraterrestres? ¿Qué sucedió en la misión de Papúa Nueva Guinea para que el escéptico Joseph A. Hynek dejara de serlo?

EL ENCUBRIMIENTO DE LA CASA BLANCA (#2 THE WHITE HOUSE COVER-UP)

VIERNES 26 DE AGOSTO

Se cree que la organización ultrasecreta Majestic 12 fue fundada por orden de Harry S. Truman en 1947. ¿Qué papel juegan los presidentes de los EE. UU. allí? ¿Cuál de los líderes de la posguerra estuvo más involucrado? ¿Qué importancia tuvieron en el proyecto secreto del Pentágono AATIP?

NOMBRE EN CÓDIGO AURORA (#3 CODE NAME AURORA)

VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE

En 1947, el ejército de los EE.UU. confirmó y luego negó el accidente de un OVNI en Roswell. Durante años, los científicos han intentado desentrañar tecnologías alienígenas con ingeniería inversa. ¿Acaso la nave TR-3B Astra y su motor antigravedad son un claro ejemplo de que lo lograron?

PIRATEADO Y FILTRADO (#4 HACKED AND LEAKED)

VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE

Los alumnos de una escuela en Australia fueron testigos de uno de los avistamientos más masivos de la historia. Un hacker se enfrenta en un juicio contra la NASA y el Pentágono, ¿encontró las pruebas de vida extraterrestre? Además, un OVNI gigante que causó una demanda contra el ejército.

SECRETOS SOVIÉTICOS (#5 SOVIET SECRETS)

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

El fenómeno OVNI se ha presentado en cada rincón del mundo, pero los casos ocurridos en Rusia están llenos de secretos y misterios. Desde el incidente en Petrozavodsk en 1977, hasta los objetos que volaron sobre instalaciones nucleares en 1987 y un OVNI perseguido por un helicóptero.

LUEGO DE LA DIVULGACIÓN (#6 AFTER DISCLOSURE)

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

En una ciudad africana, un vehículo aterrizó en una escuela y sus tripulantes se comunicaron telepáticamente con los niños. ¿Fue un contacto con una civilización alienígena avanzada? ¿Cómo será el mundo cuando se revele la verdad sobre las tecnologías extraterrestres que se están investigando?

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,131SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img