17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

“The Flip Show”: Conoce las actividades para este fin de semana y vive el minuto a minuto del desafío plegable

El jueves 25 de agosto arrancó el desafío “The Flip Show”, en el cual los Youtubers de tecnología Juan Isaacs y María José Villalón (La JoseVlog), con dos aficionados a Samsung, Maximiliano Correa y Pilar Muñoz, empezaron un encierro de 96 horas ininterrumpidas, para participar de distintas experiencias que implican plegar el Galaxy Flip4, uno de los dos icónicos modelos que llegan a Chile.

RetroTour

La inédita experiencia se extenderá durante el fin de semana y hasta el lunes 29, en una “casa estudio” ubicada en la comuna de Vitacura, Santiago, que contará con transmisión vía streaming ininterrumpida, que puedes revisar en el canal de Youtube @SamsungChile.

Durante las 96 horas, los participantes recibirán la visita de diversos personajes, que guiarán tanto desafíos de resistencia como actividades de relajo y distracción. Respecto a este último punto, y para asegurar el bienestar físico y mental de los cuatro participantes del desafío, la producción dispondrá de asistencia médica y psicológica durante toda la experiencia.

Conoce a continuación algunas de las actividades para este fin de semana y vive el minuto a minuto del desafío plegable:

Sábado 27 de agosto

  • Los participantes tendrán una mañana “fitness” junto al invitado Christian (Sensei) Farias, conocido por ser ex campeón nacional, panamericano y sudamericano en artes marciales.
  • Llegarán a la “casa estudio” dos artistas expertos en la realización de tatuajes temporales para realizar un challenge. En paralelo, los participantes seguirán realizando los “Flips”, grabando los procedimientos, rescatando las motivaciones e impresiones de cada participante.
  • Horas más tarde, arribará la cantante de música independiente chilena, Fran Ri, para entregar tips de canto.
  • Luego de continuar plegando el Galaxy Flip4, los participantes tendrán la visita de la reconocida Tiktoker Tati Fernández y los incentivará a jugar destacando los tres mejores bailes/virales Tik Tok de los últimos tiempos. Más tarde, se emitirá un saludo sorpresa de una imitadora: Raquel Castillo, quien revisará grabaciones de su propia autoría en donde imita a Dua Lipa, Christina Aguilera y Marta Sánchez, entre otros.
  • Felipe Sánchez Barceló, creador de la sanguchería Chicken Love You y conocido por sus viajes alrededor del mundo, visitará a los participantes de “The Flip Show”.

 Domingo 28 de agosto

  • Tras continuar con el desafío “The Flip Show”, ingresará a la casa estudio una profesora de flamenco para detallar las bases de lo que compone un baile flamenco y sumará a su demostración el paso “castañuela” utilizando el Galaxy Flip4.
  • Para continuar las actividades, dos horas más tarde llegará al recinto Alfredo “Lama”, para invitar a los participantes a revisar los mejores momentos de películas y donde se comentarán detalles únicos de las producciones.
  • Por último, en la noche ingresará un conocido médium. Se comentarán algunas experiencias con famosos y por supuesto revisará cómo está la casa en cuestión.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img