17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Guanaqueros se prepara para el Festival Musical “Playa y Cerveza”

Para atraer a visitantes que aman la buena música y estén dispuestos a probar distintos sabores de la gastronomía local, de las cervezas y los vinos de la Región de Coquimbo, en Guanaqueros se realizará el primer Festival Musical “Playa y Cerveza Guanaqueros 2022”, este sábado 8 de octubre a partir de las 12:00 a 20:00 horas el Camping Guanaqueros.

RetroTour

La actividad, es organizada por la red asociativa Visita Guanaqueros, -que agrupa a tres mujeres empresarias de la localidad; Camila Muñoz, del restaurante “El Pequeño”, Mónica Schaeffer, de las cabañas “Las Velas Beach”, y Rosa Irelba Zambra del restaurante “Irelba”-, y también cuenta con el respaldo de CORFO y la Municipalidad de Coquimbo.

Paz Lecea, gerente de la Red Asociativa, destacó que como invitado especial se presentará el artista regional Akpein y durante la tarde se llevará a cabo un concurso de bandas regionales, -siete grupos ya confirmaron su participación-. Allí estará como jurado invitado Luis Andaur, conductor del programa “Bicitantes”.

Y para aquellos que estén buscando opciones a la hora de comer, en el lugar se habilitarán stands con oferta de platos locales.

“Estarán ofreciendo exquisita gastronomía de Guanaqueros el restaurante El Pequeño, y Restaurant Irelba, más otros locales de comida de la zona, así como un stand de cervezas que se elabora en Guanaqueros y las mejores cervezas artesanales regionales, más degustaciones de la viña Tololo. Los esperamos en este gran panorama del fin de semana. El valor de la entrada es de 3.000 pesos por persona”, expresó

Cabe destacar que la Red Asociativa Visita Guanaqueros, busca posicionar este destino como un polo turístico en el mercado regional y nacional.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img