14.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Samsung abordará sus desarrollos en Inteligencia Artificial durante la próxima versión del Summit País Digital 2022

El próximo 4 y 5 de octubre se llevará a cabo uno de los encuentros más importantes de cultura y economía digital en Latinoamérica: Summit País Digital 2022. En su décima versión, y bajo la premisa “Más allá de lo digital”, Samsung Chile estará presente en el encuentro.

RetroTour

Dentro de las presentaciones destacadas en el programa está la de Eduardo Conejo, Gerente Senior de Innovación en Samsung para América Latina, quien resumirá los alcances del trabajo que ha desarrollado Samsung a nivel global en investigación con Inteligencia Artificial (IA), repasando el proceso de aprendizaje y entrenamiento de las redes neuronales que caracterizan esta innovación, y mostrando ejemplos concretos de cómo este conocimiento ya está disponible en distintos productos del mercado.

La presentación de Eduardo Conejo será el miércoles 5 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el bloque: “Humanos + Máquinas: la conversación pendiente”.

Por otro lado, por primera vez en el encuentro participarán dos estudiantes finalistas del concurso Solve for Tomorrow, certamen que es organizado por Samsung y Fundación País Digital. En su participación en el Summit, los jóvenes compartirán su experiencia en este certamen estudiantil que tiene por objetivo incentivar a jóvenes a utilizar las STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por su sigla en inglés), entregándoles habilidades y herramientas para la generación de soluciones que vayan en pos de beneficiar a sus comunidades.

La presentación de los finalistas de Solve for Tomorrow será el miércoles 5 de octubre, a las 9:45 hrs.

Si quieres conectarte para conocer cuál es la visión y estrategias de Samsung para enfrentar un presente digitalizado, puedes inscribirte aqui: https://summit.paisdigital.org/.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img