14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

¡Éxito Total!: Paris Parade Coquimbo congregó a más de 55 mil personas

Una jornada llena de energía y sorpresas es la que se vivió durante la edición 2022 de Paris Parade, este domingo 27 de noviembre en la Avenida Costanera de Coquimbo. Fueron más de 55 mil personas que con gran ilusión se apostaron en el borde costero para disfrutar por primera vez del desfile navideño más importante de Sudamérica. Al igual que en Talcahuano la semana pasada, familias completas se maravillaron con los globos gigantes de los personajes que han marcado a varias generaciones, los que bailaron sobre el cielo elevando el mensaje “Por la construcción de un mundo mejor”.

RetroTour

Luego de dos años, Paris Parade volvió a las calles y con el objetivo de llevar este evento navideño a distintas zonas de Chile, por primera vez hizo dos exitosos recorridos por las ciudades de Talcahuano y Coquimbo. En ambas jornadas, llevadas a cabo en un ambiente familiar y seguro, se dieron cita niñas y niños que llegaron disfrazados para vivir esta multitudinaria fiesta navideña junto a sus padres, hermanos, abuelas y abuelos.

La anfitriona de esta undécima edición fue la querida Mafalda, intrépida y sagaz niña que nos hizo reflexionar con la pregunta: “¿Y por qué no iniciamos la construcción de un mundo mejor?”. La acompañaron en esta gran misión, los globos gigantes de Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelon, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito. Ambos desfiles fueron acompañados por comparsas y organizaciones artísticas locales, que llenaron de color, música y energía este Paris Parade 2022, además del Viejito Pascuero que colmó de ilusión el final del desfile.

“Estamos muy felices de haber cumplido este año el gran propósito de Paris Parade: una fiesta llena de magia e ilusión para niños y niñas, adolescentes y padres, que en un grato ambiente familiar, lograron reencontrarse nuevamente en las calles junto a maravillosos personajes en las ciudades de Coquimbo y Talcahuano. Llegar nuevamente a regiones nos deja profundamente satisfechos en la undécima edición del desfile navideño más importante de Sudamérica”, expresa Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.

En esta línea, Gino Tapia, director de Paris Parade, agrega que “estamos terminando esta versión del desfile de navidad más grande de Sudamérica la que se desarrolló en total normalidad, por lo que damos las gracias a todos los ciudadanos, vecinos de Talcahuano y Coquimbo, a los niños y a las niñas que tuvieron un comportamiento ejemplar en estas jornadas creadas para compartir en familia. Ahora que hemos vuelto a la presencialidad, recuperamos el espacio público con más de 55 mil personas, en cada ciudad, que disfrutaron con gran alegría. Estamos muy agradecidos y felices de todo corazón”.

Por su parte, Camila Aguirre, jefa de proyecto Paris Parade, señaló que “se cumplió el sueño de venir a regiones y trabajar con el territorio y los artistas y organizaciones civiles locales. En cada jornada, en Talcahuano y Coquimbo, se vivió una fiesta ciudadana hermosa en el espacio público con muchas niñas y niños, mucho color, mucha alegría y sobre todo mucha participación, así que estamos felices y muy agradecidos de los municipios por su colaboración y por todas las instituciones que colaboraron para que esto se hiciera realidad”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img