12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Muerte de astrónomo británico Thomas Marsh habría sido producto de un accidente

Asi lo señaló esta noche, el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega, quien dijo, sin embargo, que se deberán esperan los exámenes tanatologicos para tener la evidencia científica para confirmar dicha hipótesis.

RetroTour

El cuerpo del astrónomo británico, Thomas Richard Marsh (61), serán trasladado en las próximas horas hasta el Servicio Médico Legal de Santiago. 

Podemos darle tranquilidad a la familia de que ya fue encontrado el señor Marsh y la investigación continúa con todos los exámenes de rigor para definir todos los contornos del caso”, indicó el fiscal de Coquimbo.

Con respecto a la zona donde fue encontrado este jueves el cuerpo, por parte de personal especializado del GOPE de Carabineros, Vega afirmó que se trata de una zona “muy escarpada, una zona en el cual los cerros, para poder bajar de ellos, hay que pasar por sectores muy rocosos y cualquiera puede torcerse un tobillo o caer y esa es una la hipótesis de trabajo que se debe confirmar con los exámenes forenses que efectuará el Servicio Médico Legal en Santiago”.

Con respecto la posible participación de terceros en el deceso del científico, el fiscal Adrián Vega indicó que “la probabilidad es muy baja, pero los exámenes tanatologicos y todos los exámenes químicos y del cuerpo del señor Marsh, deberán conducirnos a tener certeza científica. Pero las probabilidades de un accidente son muy altas, en la caminata que desarrollaba el señor Marsh”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img