19.7 C
La Serena
Lunes, Enero 30, 2023
spot_img

Lyu Jae-cheol fue ascendido a presidente de LG Electronics

LG Electronics anunció cambios organizacionales pensados para reforzar el auspicioso futuro de la compañía. Los cambios se están implementando principalmente para acelerar los motores de crecimiento de la empresa y mejorar su capacidad para crear valor y experiencias diferenciadoras para los clientes.

Una pieza clave en la estrategia de futuro de LG es el establecimiento del Centro de Experiencia del Cliente Corporativo (CX), que reportará directamente a la sede de LG. El Centro CX estará dirigido por el Vicepresidente Ejecutivo, Lee Chul-bae, quien anteriormente se desempeñó como director del Centro de Gestión de Diseño Corporativo. La función principal del Centro CX será crear una experiencia para el cliente ampliada y sin interrupciones. También desarrollará estrategias y hojas de ruta para fomentar una mayor innovación en cada etapa del recorrido de la experiencia del usuario, desde la planificación del producto y servicio hasta los futuros modelos comerciales.

El Centro CX también abarcará la División de Estrategia CX, que se encargará del descubrimiento y la promoción de los objetivos y principales tareas de toda la empresa, y el Centro de Investigación de Clientes LSR, anteriormente Laboratorio de Investigación Life Soft (LSR)

El Platform Business Center de LG desempeñará un nuevo papel en la integración y organización de los servicios de ThinQ, responsabilidades que antes se distribuían entre las sedes corporativas y comerciales. Establecido en julio de 2021, Platform Business Center ha liderado la creación del fandom de LG basado en datos. En el futuro, el Centro estará dirigido por el vicepresidente de LG, Jung Ki-hyun, quien se unió a la compañía en septiembre de este año. Jung ha tenido una carrera distinguida con funciones en eBay Korea y Google, además de actuar como director ejecutivo de Meta Korea.

En 2023 y más allá, LG continuará enfocándose en mejorar la gestión de la cadena de suministro (SCM) y aumentar sus ya sólidas capacidades de Transformación Digital (DX). Con este fin, el Centro de Gestión de Compras y SCM de la compañía ha sido rebautizado como Centro de Operaciones Globales, con las funciones y roles de la División de Planificación de Producción transferidos del Instituto de Investigación de Ingeniería de Producción. El Centro de operaciones globales creará sinergias en las operaciones de la empresa, como producción, compras y SCM, mediante la promoción de mejoras basadas en tecnologías DX.

Con el objetivo de impulsar un mayor crecimiento a través de un mejor desempeño organizacional, LG fortalecerá su sistema de toma de decisiones ágil y receptivo en las cuatro unidades de negocios.

Lyu Jae-cheol, director de Home Appliance & Air Solution (H&A), ha sido ascendido a Presidente de LG Electronics en reconocimiento a su éxito en la mejora del rendimiento y la cartera de productos de H&A. Como experto en su campo, Lyu ha trabajado en varias áreas del negocio de electrodomésticos de LG desde 1989, incluso en los departamentos de I+D y producción.

Eun Seok-hyun, director de la empresa de soluciones de componentes de vehículos (VS), fue ascendido a Vicepresidente de LG Electronics. Bajo su liderazgo, el negocio de soluciones de componentes para vehículos de LG ha logrado una estabilidad operativa con una estructura de pérdidas y ganancias mejorada, y ha construido una sólida cartera de negocios que abarca varias tecnologías de movilidad futuras clave.

Todos los nombramientos se harán efectivos el 1 de diciembre y las promociones entran en vigencia el primer día del nuevo año.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,265SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img