19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

“Cine de Verano” en CALA nuevamente se toma la noche de Los Vilos

Luego del exitoso primer fin de semana de la apertura del “Cine Verano en CALA”, este sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, continúa la programación estival, con la presentación de la entretenida película La Familia Addams 2 “La gran escapada”.

RetroTour

En esta segunda cita con el Cine Verano en CALA, en una experiencia al aire libre y con un delicioso Pop Corn en mano, verá a la Familia Addams salir de su entorno y afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

La entrada es completamente liberada y será exhibida a un costado del Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA). Si estas en Los Vilos, podrás contar con el bus de acercamiento, que tendrá dos paradas, el primero será a las 20:00 horas en el Banco Estado, y la segunda parada se encontrará en la Plaza L,  a las 20:15 horas.

Cabe destacar que este nuevo ciclo gratuito de Cine Verano en CALA se enmarca en las actividades estivales que han desarrollado los centros de difusión de Minera Los Pelambres, para el disfrute y entretenimiento de las familias de Los Vilos y turistas.

No olvidar que también se encuentran programadas las próximas presentaciones para los días sábado 11 y 18 de febrero, con la presentación de “Minions, The Rise of Gru” y “Sonic III”, respectivamente.

Para mayor información, los interesados pueden revisar el sitio web www.centrocala.cl o comunicarse directamente al WhatsApp +56 9 56020690 del CALA.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img