12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Tres Mieles encanta con su miel cruda en Pueblito de Peñuelas

Raúl hace años visibilizó un futuro donde la miel fuese aprovechada en su totalidad para el beneficio de sus consumidores. Es ahí, donde surge Tres Mieles, un emprendimiento que lleva años y que lo pueden encontrar en el Pueblito de Peñuelas.

RetroTour

Al respecto, Raúl Barriga sostuvo, “para mí lo más importante de este emprendimiento, es que la gente pueda acceder a un producto de calidad, sabroso y saludable, por supuesto mediante la miel alcancen los nutrientes necesarios, y con los helados puedan endulzar su día de manera más sana sin tanta grasa”, expresó el emprendedor.

Este negocio nace con la motivación de traer al público un producto especial, que sea sano, pero también con un sabor agradable para los clientes, esto se lleva cabo mediante las mezclas de miel cruda con diferentes insumos, como son el maqui de Temuco, la Avellana de Linares, el jengibre y la canela, lo que permite encontrar otros matices y sabores en la experiencia con este noble y novedoso alimento.

Además, Barriga tiene para ofrecer exquisitos helados artesanales, que como pasa con sus mieles, también responden a esa forma de ver la vida, siendo productos saludables y muy sabrosos.

El emprendimiento “Tres Mieles” se encuentra ubicado en el Pueblito de Peñuelas, local 72  y en su instagram, como @Tresmieles. Este emprendimiento cuenta con el apoyo del Centro de Negocios de Sercotec Coquimbo, siguenos en instagram @centrocoquimbo

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img