12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Yany´s Coffee: Un trozo del sur en el Pueblito de Peñuelas

Yany´s Coffee, en el Pueblito de Peñuelas es uno de los emprendimientos que comenzaron a darle vida a este icónico lugar, ya que fue uno de los primeros en instalarse en ese espacio.

RetroTour

Al respecto, Jeannette, sostuvo que lo esencial en su local, es mantener sus raíces sureñas. “Quise darle ese toque del Chile Austral al sitio donde atendemos, mezclando por supuesto con la identidad del Pueblito de Peñuelas, que es más bien nortina, lo que produce algo especial en los clientes”, sostuvo la empresaria.

También podemos encontrar en la carta, pizzas, que se realizan con masa de aceite de oliva. Además, hay una gran variedad, para todos los gustos, ya sean, vegetarianos, veganos y carnívoros, que pueden acompañar su comida, con refrescantes bebidas, jugos, tés y el clásico café, que es la especialidad de la casa.

Uno de los postres favoritos del público de Yany´s Coffee, según palabras de la empresaria, es “el kuchen banoffee americano, es un postre que produce fervor en la zona por su incomparable sabor”, destacó.

Un negocio necesita mucho empuje y constancia para desarrollarse, así nos explica Jeannette. “La magia de emprender es el esfuerzo que debemos hacer para crecer como empresa, y el motor de ello es la familia en nuestro caso, ya que trabajamos como un verdadero equipo buscando el bienestar de ellos”, expresó emocionada.

Basándose en el éxito conseguido en su emprendimiento, han decidido que se expandirán a La Serena, en el sector de Huanhuali esquina Gabriel González Videla. Donde apuntan a un público de oficina donde podrán encontrar la misma variedad de productos de su primer local y además traerá almuerzo ejecutivo, pensando en ese sector como un epicentro de actividad económica.

Jeannette agradece la ayuda de Sercotec  “El Centro de Negocios Sercotec Coquimbo ha sido primordial para nosotros, ya que nos ha brindado el apoyo necesario para seguir creciendo”, expresó.

El emprendimiento de Jeannette está ubicado en el Pueblito de Peñuelas, local 45 y también la puedes encontrar en instagram como @Yanys_Coffee.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img