17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Bomberos reciben dosis bivalente en operativo de inmunización Covid en La Serena

El operativo gestionado por la Corporación Municipal Gabriel González Videla (CMGGV), a través de su Departamento de Salud, permitió acercar este tipo de atención a los héroes de la comunidad, los voluntarios de bomberos, de manera que, completen su esquema de dosis y, de esta manera, cuidarse de los efectos del Covid-19.

RetroTour

Al respecto, Julio Villouta, director de las 2°da Compañía de Bomberos de La Serena, manifestó que estaba bastante satisfecho con esta iniciativa. “Quería agradecer a los profesionales que nos han facilitado esta oportunidad para protegernos a todos los bomberos, ya que, a diario, estamos expuestos a un riesgo sanitario importante”.

Complementando lo anterior, Ernesto Velasco, secretario general de la CMGGV, señaló su satisfacción de poder llegar hasta el cuartel de bomberos para aportar al cuidado de su salud. “Estamos muy contentos de estar aquí, no solo con el propósito de que puedan vacunarse, sino que también, esto sirva para dar una señal de que, si lo hacen nuestros bomberos, todos podemos vacunarnos “.

Asimismo, Velasco, enfatizó en que el Covid no ha desaparecido, apuntando que es necesario hacer el máximo esfuerzo para que, a través de la asistencia a los puntos y operativos de  vacunación, se puedan prevenir mayores contagios.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img