17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

¡Comienza la preventa de la nueva serie Galaxy A!

Con éxito de ventas en sus versiones anteriores, Samsung presentó dos nuevos integrantes de la popular serie Galaxy A para este 2023. Los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G aterrizaron primero en Samsung.com y la buena noticia sigue para los Galaxy Lovers: nuevas tiendas Samsung, retail y operadores comienzan su preventa este 30 de marzo.

RetroTour

Desde este jueves 30 de marzo y hasta el próximo 13 de abril, todos los canales de venta autorizados se unen a esta modalidad de venta especial que permite acceder a promociones especiales, que van desde un kit de carcasa + cargador hasta upgrade de almacenamiento.

Combinando el diseño Premium de la serie S con el desempeño de la serie A, a un precio asequible, los nuevos Galaxy A54 y A34 vienen potenciados por conectividad 5G lo que se traduce en más potencia para navegar e intercalar el uso entre aplicaciones. Además, con la pantalla Super AMOLED envolvente la visualización de contenidos será más asombrosa, incluso al exterior bajo la luz del sol. Y gracias al Vision Booster mejorado y la actualización de 120Hz, las pantallas seguirán el ritmo cuando el usuario se mueva entre distintas condiciones de luz, dándole una experiencia inigualable.

Pero si lo tuyo son las fotos, tanto el A54 5G como el A34 5G ofrecen imágenes con una calidad nítida incluso en condiciones de poca luz, gracias al uso de las funciones del exclusivo Nightography e Inteligencia Artificial. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas súper estables, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP. Además, cuando quieras editar tus imágenes podrás hacerlo fácilmente gracias a la herramienta de edición mejorada.

Ahora, si los momentos que quieres retratar situaciones nocturnas, el modo Nocturno ayudará a capturar más detalles aumentando el tamaño de los píxeles de la cámara. Y si quieres grabar, la imagen logrará claridad y el dispositivo combatirá el temblor y desenfoque del momento con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas.

Y para la durabilidad de tu dispositivo, los equipos nuevos de la serie A cuentan con actualización del sistema operativo garantizada por cinco años, mientras que la actualización de seguridad será por cuatro años.

Disponibilidad

Los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G están disponibles en preventa y con ofertas imperdibles a través de Samsung.com, retail, operadores y tiendas Samsung.

En el caso del modelo Galaxy A54 5G, la promoción en todos los canales de venta, incluye un upgrade de almacenamiento. Es decir, por la compra de un Galaxy A54 5G de 128 GB, te llevas uno de 256 GB de almacenamiento por el precio de uno de 128GB. Además, independiente del almacenamiento que elijas de tu equipo, podrás llevarte por solo $990 pesos a un starter kit que incluye un cargador + una carcasa negra para proteger tu equipo si compras en cualquier tienda, pero te sale absolutamente gratis si compras en Samsung.com.

Ahora, si tu elección de modelo es el Galaxy A34 5G, al comprarlo en el sitio web de Samsung podrás acceder de manera gratuita también a una carcasa transparente y un cargador.

El Galaxy A54 5g de 128 GB tiene un precio referencial de $439.990 y el de 256 GB de memoria a $499.990, ambos disponibles en los colores Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito) y Awesome White (blanco); mientras que el Galaxy A34 5G de 128 GB de memoria tiene precio referencial de $359.990 y está en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, y Awesome Silver.

Y por la compra de cualquiera de los modelos de la nueva serie Galaxy A, también tendrás un periodo de prueba gratuito de seis meses de Microsoft 365 Basic y 2 meses de YouTube Premium para disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar.

La preventa exclusiva de la nueva Serie Book3 de Samsung estará disponible a través de Samsung.com a partir del próximo 04 de abril.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img