13.7 C
La Serena
Sábado, Junio 15, 2024
spot_img

HISTORY estrena este miércoles “El Precio de la Historia en la Carretera”

HISTORY estrena el próximo miércoles 22 de marzo (21 horas de Chile) “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”, spin-off de la serie signature de History “El Precio de la Historia” que por primera vez lleva a sus protagonistas por la ruta a lo largo de Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.

RetroTour

En esta nueva serie, las estrellas del empeño Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell emprenden un camino para visitar algunos de los lugares más emocionantes de Estados Unidos para descubrir hallazgos históricos e impresionantes objetos coleccionables en esta nueva producción de ocho episodios. Luego de años detrás del mostrador haciendo negocios, los protagonistas de “El Precio de la Historia” inician esta nueva travesía por Estados Unidos en un Cadillac Coupe DeVille de los sesenta restaurado, que formaba parte de la increíble colección personal del padre de Rick, Richard Harrison, conocido como “El Viejo”.

Con motivo de este lanzamiento, HISTORY realizó este viernes 17 de marzo un evento virtual para todos los fanáticos a través del canal YouTube de History, en el que participaron Rick y Corey Harrison, donde la audiencia tuvo la oportunidad de hacerle sus preguntas a los protagonistas de “El Precio de la Historia” y ellos compartieron su experiencia de haber salido a la ruta por primera vez.

Estuvo muy interesante. Nosotros estamos en Las Vegas, en la costa oeste y recibimos muchas cosas interesantes. Pero hay muchas cosas muy antiguas en la costa este del país. Y esa es una de las cosas que nos gustó de hacer este programa. Vimos cosas de muchísimos años de antigüedad, como cosas de Washington o un cañón de la Guerra de la Independencia”, contó Rick Harrison en el evento.

“No es como en ‘El precio de la historia’ donde simplemente estamos en nuestro local y viene un par de personas. Acá hay gente haciendo colas y colas. Eso es tan interesante. Miramos una cosa, eso es falso, seguimos con otra cosa, eso es falso, y otra cosa y otra cosa y así es una velocidad mucho más rápida todo cuando estamos en la ruta”, contó Rick. Y su hijo Corey añadió: “La tienda siempre fue suficiente, pero está bueno poder acercarse y ver a los fans de cerca. Tenemos un muy buen equipo en el negocio, así que podemos dejarlo sin problemas. Y esta es una oportunidad para salir y probar algo nuevo. Es un entorno muy distinto y aquí tenemos todo distinto. En el negocio tenemos todo al alcance de la mano”.  

Rick y Corey además compartieron que, a raíz de la gran receptividad que tuvo la primera temporada de “El Precio de la Historia en la carretera” HISTORY ya renovó para una segunda edición. “Fue tan exitoso. Los ratings aquí fueron impresionantes. Para cuando emitieron el segundo episodio ya nos estaban llamando para decirnos si podíamos hacer el doble de ciudades. Este año vamos a filmar ocho meses en la ruta. Básicamente vamos a filmar por tres semanas, haremos dos ciudades, después tendremos dos semanas libres y después otra vez así tendremos ese mismo ritmo para hacer en ocho meses las 16 ciudades. Creo que va a ser esto va a ser más loco todavía, porque la gente ya conoce este nuevo programa, se volvió muy popular. Entonces creo que en cada ciudad vamos a ver el doble de personas, el doble de artículos y objetos, y va a ser mucho trabajo”, confesó Rick.

“EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” atraviesa el país norteamericano para visitar Austin (Texas); Denver (Colorado); Savannah (Georgia); San Francisco (California); Seattle (Washington); Valley Forge (Pensilvania); Washington DC.; y Winston-Salem (Carolina del Norte). Algunos de los artículos extraordinarios presentados en el programa incluyen una carta escrita a mano por George Washington, un cañón de bronce de la Revolución norteamericana, un escudo de Enrique II de Francia, una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh y mucho más.

Desde el estreno de “El Precio de la Historia” en el año 2010 en Latinoamérica, la serie ha seguido a la familia Harrison y el encantador mundo del negocio de empeño en su tienda de Las Vegas. Con más de 600 episodios y fanáticos en todo el mundo, la serie continúa atrayendo artículos únicos en los que las estrellas de “El Precio de la Historia”, junto con un equipo de expertos tasadores, usan sus habilidades para evaluar cada objeto y  su precio, distinguiendo aquello más común de los verdaderamente histórico y valioso. Los protagonistas determinan qué es real y qué es falso, y programa a programa revelan la respuesta a menudo sorprendente a las preguntas que todos tienen en mente: “¿Cuál es la historia detrás de esto?” y “¿cuánto en verdad vale?”

Ahora el equipo sale a la carretera, haciendo paradas entre Seattle y Washington D.C., para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia en “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”. Los fanáticos locales presentarán sus preciadas reliquias para tener la oportunidad de tener una tasación en persona y ganar algo de dinero, si logran el trato correcto con las estrellas de esta icónica serie de HISTORY.  Los espectadores no solo verán artículos increíblemente geniales, sino que también experimentarán la franquicia de una nueva manera con revelaciones de restauración en el lugar y excursiones por rutas locales mientras Rick, Corey y Chumlee visitan, evalúan y compran colecciones increíbles. Además, los expertos de confianza se unen a los expertos locales para compartir opiniones y análisis históricos, así como ayudar con las pruebas prácticas.

SINOPSIS EPISODIOS “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”à

FIEBRE DE ORO EN DENVER (#1 DENVER GOLD RUSH (2 HOUR VERSION)

MIÉRCOLES 22

Rick, Corey y Chum dejan Las Vegas para encontrarse con coleccionistas de todo el país. Su primera parada es en Denver, Colorado, donde Rick enloquece por un par de autos antiguos, mientras los chicos reclaman una mina de oro. Junto a un arsenal de expertos, esperan hacer caja desde el principio.

DIVERSIÓN EN SAN FRANCISCO (#3 SAN FRANCISCO TREATS (2 HOUR VERSION)

MIÉRCOLES 29

Rick, Corey y Chum visitan San Francisco y, junto a su grupo de expertos, navegan por aguas desconocidas con la esperanza de volver a casa con nuevos tesoros. Mientras tanto, inspeccionan autos italianos antiguos, máquinas de pinball y una increíble colección de los San Francisco Giants.

TRAS LOS PASOS DE GEORGE WASHINGTON (#4 REVOLUTIONARY DEALS (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL

Rick, Corey y Chum llegan a Valley Forge, en Pensilvania, donde vuelan alto en un museo de helicópteros para enfrentarse a un ejército de vendedores ansiosos. Más tarde, visitan el campo de tiro para ver algunas armas revolucionarias. Además, Corey y Chum sorprenden a Rick con un regalo.

TESOROS NACIONALES (#5 NATIONAL TREASURES (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 12 DE ABRIL

Rick, Corey y Chum se dirigen a la capital de los Estados Unidos con la esperanza de negociar varios tratos patrióticos. Durante el viaje, Chum y Corey pierden la cabeza en una enorme mansión, y Rick considera comprar un recuerdo millonario de una parte fundamental del pasado de su país.

ENCANTO SUREÑO (#6 SOUTHERN CHARM (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Rick, Corey y Chum se adentran en el sur de los Estados Unidos para visitar la ciudad de Savannah, en Georgia. El enérgico trío quedará hechizado por un peligroso truco de magia, un hotel espeluznante y una lápida infame. ¿Lograrán hacer negocios en la ciudad más embrujada del país?

AVENTURAS EN SEATTLE (#2 EMERALD CITY ADVENTURES (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOOLES 26 DE ABRIL

Rick, Corey y Chum llegan a Seattle. Mientras arrojan pescados en Pike’s Market, esperan que su grupo de expertos los ayude a encontrar alguna gema perdida en la ciudad Esmeralda. Además, aprovechan para examinar colecciones gigantescas de Lego, grunge y Chihuly, e incluso se animan a soplar vidrio.

#7 LONE STAR STAKES

Rick, Corey y Chum están listos para meterse con Texas, mientras se enfrentan Austin. Con la ayuda de algunos compañeros de confianza, esperan poder reúne algunas gemas. En el camino, rock and roll con un colección de guitarras clásicas y simplemente rock con algunos fascinantes fósiles”.

#8 SWEET CAROLINA

Rick, Corey y Chum están terminando su viaje por carretera en Old Man’s ciudad natal: Winston-Salem. Rodeados por un grupo de expertos, los muchachos están con la esperanza de hacer algunas buenas ofertas de Carolina. Antes de regresar a casa, el trio echa un vistazo a algunos potentes tractores antiguos, prueba las armas de fuego en el rango, y pasar el rato con una leyenda de las carreras de NASCAR”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img