12.7 C
La Serena
Domingo, Junio 16, 2024
spot_img

¡Bienvenida la era de la productividad con Galaxy Tab S8!

¿Estás buscando una tablet que te ayude a aumentar tu productividad y eficiencia en el trabajo o en tus tareas diarias? Samsung destacó su línea de tablets Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra, diseñadas con características que prometen una experiencia superior y mayor fluidez, incluso para aquellas tareas más difíciles. Estos dispositivos permiten hacer más en menos tiempo, gracias a su pantalla grande y nítida, potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una amplia variedad de funcionalidades.

RetroTour

Lo que más llama la atención de la serie es su pantalla AMOLED, la cual para Tab S8 es de 11 pulgadas, mientras que para Tab S8+ de 12,4 pulgadas y Tab S8 Ultra, la más grande de todas, con una 14,6 pulgadas. Todos los dispositivos ofrecen una resolución nítida de 2560×1600 píxeles.

Los tres modelos cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 898, lo que los hace más potentes que cualquier versión anterior, garantizando una experiencia de usuario rápida y precisa para lo que se necesite. Además, posee una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB, lo que los hace perfectos para guardar y utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

La batería de estos equipos también recibió una actualización, en comparación a su modelo anterior, ya que ahora posee una capacidad de 8.000mAh (Tab S8), 10.090mAh (Tab S8+) y 11.200mAh (Tab S8 Ultra), lo que garantiza una duración de la batería más larga.

Si eres un estudiante universitario, que necesita una tablet para tomar notas y acceder a materiales de estudio en línea durante todo el día, la Tab S8 Ultra con su batería de 11.200mAh sería una excelente opción, ya que podrías utilizarla continuamente durante largas jornadas académicas.

Además, estos dispositivos también destacan por su cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles; un puerto USB-C y un conector para auriculares estándar de 3,5 mm.

Los tres dispositivos cuentan con una variedad de funciones nuevas y útiles, como un lápiz óptico llamado S Pen, para una mayor precisión y control; conectividad 5G, para una conexión a Internet más rápida; un sensor de huellas digitales, para mayor seguridad y datos personales junto al nuevo software One UI 4.0, que es más intuitivo y fácil de usar.

Para los diseñadores que buscan llevar su creatividad al siguiente nivel, la serie Galaxy Tab S8 es la herramienta perfecta. Gracias a su lápiz óptico de alta precisión, podrán realizar dibujos directamente, generar bocetos e incluso colorear para hacer demostraciones o presentaciones, sin requerir un computador.

El modelo Ultra de la gama de tablets Galaxy Tab S8 tiene un precio referencial de $1.099.990, mientras que el modelo S8 Plus tiene un valor referencial de $849.990. Por último, el modelo Tab S8 es la opción más económica, a $729.990 y lo puedes adquirir en samsung.com y en todas las tiendas Samsung del país.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img