16.7 C
La Serena
Martes, Julio 23, 2024
spot_img

Aguas del Valle invierte $386 millones en renovación de redes en sector La Herradura de Coquimbo

Aguas del Valle comenzó la renovación de redes de agua potable en Avenida Costanera, en el sector La Herradura. Las obras consideran la modernización de un total de 748 metros de tubería con una inversión que supera los $ 386 millones. 

RetroTour

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, señaló que “estos trabajos no solo beneficiarán a más de 150 familias del sector, sino que también se realizan en un punto clave para el turismo de la región y es importante prepararnos desde ya para la temporada estival”. 

De acuerdo con la vecina Paola Álvarez, “es importante que se realicen este tipo de trabajos en el sector, se ha visto el avance y no han existido problemas hasta ahora”. 

El ejecutivo indicó que los trabajos se realizan con zanja abierta y no contemplan desvíos de tránsito ni corte de calles. La fecha estimada de término, si no se presentan inconvenientes, es para agosto. 

Solo en lo que va del año, Aguas del Valle ya ha renovado 448 metros de redes en la comuna de Coquimbo, de un total de 1.134 contemplados hasta diciembre. La sanitaria invertirá por este concepto más de $ 527 millones durante 2024. 

La información se ha entregado directamente en los domicilios, a través de puerta a puerta, además de conversaciones con los dirigentes sociales, gremios de transporte y autoridades correspondientes. 

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img