8.7 C
La Serena
Miércoles, Julio 24, 2024
spot_img

Comienza la etapa de evaluación de los proyectos presentados al Fondo Concursable de Aguas del Valle

El pasado 28 de junio finalizó la primera etapa de los Fondos Concursables “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle, con el cierre del plazo de postulaciones. Ahora comienza el trabajo de las comisiones provinciales de Elqui, Limarí y Choapa para seleccionar las iniciativas que cumplan con todos los requisitos solicitados en las bases del concurso. 

RetroTour

“Estamos muy contentos por la cantidad de proyectos que se presentaron, lo que demuestra el interés de las organizaciones en participar y en realizar iniciativas que vayan de mano del cuidado del agua, entendiendo la grave escasez hídrica que estamos viviendo en la región de Coquimbo”, señaló el gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer. 

El ejecutivo explicó que luego del proceso de evaluación preliminar, vendrá el trabajo de un jurado experto que definirá a los 25 proyectos que se adjudiquen los fondos y los resultados se entregarán el próximo 5 de agosto. 

Posteriormente, las organizaciones deberán implementar las iniciativas a partir del 12 de agosto, con un plazo de tres meses. La rendición final ha sido programada para el 6 de diciembre del presente año. 

A nivel regional, el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle recibió más de 150 postulaciones. En su octava versión, el programa destinará $50 millones, con un monto máximo de adjudicación de $2 millones por proyecto, para apoyar iniciativas de las tres provincias de la región de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img