14.7 C
La Serena
Lunes, Abril 29, 2024
spot_img

Grupo Historia de La Serena inicia campaña para ir en ayuda de Hogar de Ancianos de Las Compañías

Una campaña para ir en ayuda del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo iniciaron los integrantes del Grupo de Facebook “Historia de La Serena”.  El hogar es atendido por la congregación religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados, fundada el 27 de enero de 1873 por Saturnino López Novoa y Santa Teresa Jornet.

RetroTour

Los administradores del grupo Norman Toledo y Carlos Calderón, visitaron el hogar  y fueron recibido por la madre superiora, Martha Herrera, quién les contó la historia de dicho hogar y las necesidades que diariamente tienen los 98 ancianos que aquí se atienden.

Parte de las dependencia de este hogar funcionan en lo que fuera la casona de Carlos Lambert en el sector de Las Compañías.

“Nos mostró las dependencias, nos habló de la historia de la Congregación y de la casona. Compartimos con los abuelitos que ellos atienden y supimos de su día a día y también de las dificultades que tienen para mantener el asilo. Es por esto que como una forma se retribuir a la congregación…nos hemos propuesto apoyar a tan noble labor. De acuerdo a las necesidades que ellos nos hicieron saber, lo que más les hacen falta son útiles de aseo, pañales para adultos, pasta dental, entre otros”, indicaron los administradores del grupo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img