13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Massú abadona la cancha cuando jugaba segundo set en Poznan

El tenista chileno se retiró del partido por el paso a cuartos de final cuando perdía 1-6 y 0-2 ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov (339°). SANTIAGO.- Pese a que el martes el tenista chileno Nicolás Massú (84° de la ATP) no tuvo problemas para avanzar a la segunda ronda del challenger de Poznan (Polonia, 64 mil euros, arcilla), tras derrotar al español David Marrero (213°) por un doble 6-3, este jueves la suerte no estuvo al lado del nacional.

RetroTour

En los octavos de final del certamen polaco, el viñamarino se retiró del partido cuando jugaba el segundo set ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov (339°).

Por el momento se desconocen las razones del abandono del tres de Chile.

En la primera manga el europeo logró quebrarle el servicio a Massú en el segundo y cuarto game, para cerrar la cuenta con un claro 6-1 en 24 minutos.

En el segundo capítulo le volvieron a romper su saque al nacional, en el primer juego, y cuando la cuenta estaba 2- 0 a favor de Dolgopolov el chileno no pudo más, a los 41 minutos del match.

Tras esta derrota de Massú y la caída en primera ronda en este mismo torneo de Paul Capdeville (83°) las dudas se acrecientan para el equipo chileno de Copa Davis, de cara al duelo con Austria el 18, 19 y 20 de septiembre en Rancagua.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img