19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Orquestas Juveniles de todas las regiones del país tocaron de forma simultánea el mismo programa para la celebración del Bicentenario

En el frontis de la Intendencia de la Región de Coquimbo se inició el   concierto  de las orquestas juveniles de la zona.

RetroTour

Entre las que participaron están: orquesta sinfónica Jorge Peña Hen, orquesta sinfónica juvenil de La Antena, Orquesta sinfónica del colegio Claudio Arrau, filarmónica infantil de la academia Pedro Aguirre Cerda, Orquesta de niños del Valle del Elqui y la orquesta filarmónica  de la escuela de música.

Esta iniciativa recae en  la fundación de orquestas juveniles, cuya directora administrativa, la ex primera dama, Luisa Durán,  ha querido que todas las orquestas  de jóvenes participen  en el plan del Bicentenario de nuestro país.

En el marco de esta actividad, el coordinador  del  concierto, José Urqueta manifestó que esta es la primera vez en la región y el país que se realiza un evento de esta índole, con el motivo de los 200 años de Chile.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img