13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Largó la fiesta del Dakar 2010

Buenos Aires. (Cristian Antiquera enviado especial).- Con el paso del piloto Argentino de cuatriciclo, Alejandro Patronelli y cuando el reloj marcaba las 14:39 se dió el inicio oficial en el Obelisco de Buenos Aires, la edición 2010 de Dakar Chile y Argentina. Siga nuestro Minuto a Minuto.

RetroTour

Miles de personas con banderas argentinas y chilenas llegaron a dar su apoyo a los pilotos que largaron de manera simbólica desde el podium ubicado en la avenida 9 de julio.

16:19. El campeón actual del Dakar en la categoría motos el español Marc Coma se acerca al podium de largada.

15:59. Piloto Curicano Francisco “Chaleco” López pasa por el podium y pide el apoyo de los todos los chilenos. En su intervanción por los parlantes del escenario recibió ovación del público.

15:37. Más de 500 mil personas están reunidas en torno al obelisco de Buenos Aires.

15:05. Piloto Gino Binchi es el segundo piloto chilenos en largar desde el podium ubicado a un costado del obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Recibió los aplausos del público y los chilenos presenten en el lugar.

14:50. A esta hora comienza a pasar las motos. Los primeros han sido los pilotos europeos. Se espera el paso en cualquier momento de los pilotos chillenos.

14:50. Ya pasaron por el podium todas los cuatriciclos en competencia.

 

 

NOTICIA EN DESARROLO.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img