17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Presidenta Michelle Bachelet arriba a Haití y se reúne con René Preval

Sábado 20 febrero.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, arribó esta mañana a Puerto Príncipe para sostener una visita de trabajo en Haití, país que sufrió hace unas semanas un fuerte terremoto dejando cientos de miles de víctimas.

RetroTour

La primera actividad de la Mandataria consistió en una reunión privada con el Presidente de Haití, René Preval, en la Dirección Central de la Policía Judicial.

Luego, la Jefa de Estado tiene contemplado sostener un encuentro con mujeres haitianas, junto a la ministra de la Condición Femenina y de los Derechos de las Mujeres, Sra. Marjory Michel, y la ministra de Cultura y Comunicación, Marie L. Lassegue.

En su estadía en la capital haitiana, la Presidenta Bachelet también sostendrá un encuentro con niños, educadoras, padres y familias en el I Centro para la Pequeña Infancia (Aquin).

Más tarde se reúne con representantes del PNUD y agencias de Naciones Unidas (PAM, UNIFEM, UNICEF) y saluda a militares chilenos desplegados en MINUSTAH.

En horas de la tarde está programado el despegue del avión presidencial con destino a la ciudad de Flores, Peten, Guatemala.

 

Fuente: Presidencia de la República.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img