14 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Presidente electo Sebastián Piñera recibe visita del Canciller de Brasil Celso Amorim

Santiago- Viernes12 febrero.- A las 8:30 de la mañana el Presidente electo recibió en su domicilio la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim. En la cita, que duró cerca de una hora y media, también estuvo presente Alfredo Moreno, quien acaba de ser designado como canciller del futuro gobierno de Sebastián Piñera.

RetroTour

“Ha sido un honor para mí estar con el Presidente electo de Chile, con el Presidente Piñera, creo que cualquier visitante extranjero ha querido este honor. Creo que es un símbolo de la amistad entre Brasil y Chile que seguirá por todo lo que ya sabíamos, naturalmente, porque hubo contactos antes entre el Presidente Lula y el Presidente Piñera, pero hoy en la conversación se confirmaron las grandes posibilidades de profundizar esta cooperación en los dominios más variados, la gran amistad y la simpatía entre los dos países”, señaló Amorim.

El Canciller brasileño anunció además que el Presidente Lula da Silva asistirá a la ceremonia de cambio de mando, que se realizará el próximo 11 de marzo en el congreso de Valparaíso.

Más tarde llegó hasta el domicilio del mandatario electo la pre-candidata presidencial de Colombia, la senadora Marta Lucía Ramírez.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img