Este viernes se inicia la campaña “Chile ayuda a Chile”

Un emotivo mensaje desde Sudáfrica, envió Mario Kreutzberger “Don Francisco” a pocas horas de regresar a nuestro país para encabezar esta nueva cruzada solidaria. La meta es poder recaudar más de 15 mil millones de pesos.

En cadena nacional los canales de televisión agrupados en ANATEL transmitirán por 24 horas, desde las 22:00 del viernes a 22:00 horas del día sábado, la jornada solidaria “Chile ayuda a Chile“, organizada por el Gobierno y la Fundación Teletón. 

La actividad tiene por fin recaudar una meta de 15 mil millones de pesos para levantar “casas de emergencia” para los afectados por el terremoto, dijo el sacerdote Felipe Berríos, capellán de Un Techo Para Chile. 

La jornada será liderada por Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, y podría contar con la participación de artistas como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona y Diego Torres, que han manifestado su disposición a colaborar.

Recibiendo llamados telefónicos, estará, entre otros, el director técnico nacional Marcelo Bielsa.

A esta también asistirán las autoridades del Gobierno saliente y las de la nueva administración, incluido el Presidente electo, Sebastián Piñera.

 

Compartir en .....