Intendente de la región de Antofagasta se reunió con los nuevos gobernadores provinciales

El intendente de la Región de Antofagasta, Álvaro Fernández Slater saludó y felicitó por sus designaciones a los nuevos gobernadores provinciales de esta región. En el salón Andrés Sabella de la casa de gobierno local, el jefe regional se reunió con Pablo Toloza y Giovanna Rossi, gobernadores de Antofagasta y Tocopilla respectivamente y se reunirá en la prontitud con el nuevo gobernador de El Loa, Luis Garrido.

 

“Hemos concordado con las recién asumidas autoridades provinciales, las líneas de trabajo estipuladas por el gobierno del Presidente Sebastian Piñera”, dijo el intendente Fernández, quien agregó que “será un trabajo enfocado a dar una efectiva solución a las necesidades reales y urgentes que tiene la comunidad de la región, por lo que será una tarea ardua y con un firme compromiso en lo social”.

 

Fernández Slater deseo éxito a las tres nuevas autoridades que encabezarán el trabajo provincial en la Región de Antofagasta, quienes sin duda se convertirán en un aporte para el desarrollo de los distintos territorios que conforman esta zona.

 

Fuente: Comunicaciones Gobierno Regional Antofagasta

 

Compartir en .....