PDI de Vicuña cuenta con nuevo Comisario Jefe

Pablo Ortega es el nuevo Comisario Jefe de la Brigada de Investigación  de la PDI de Vicuña, luego que el ex jefe, Ángelo Romero, renunció para un retiro voluntario temporal. La ceremonia se efectuó en el Club Social de Vicuña.


En la ocasión se contó con la presencia del jefe Provincial de Elqui de la PDI, Héctor Silva; el Alcalde de la comuna, Fernando Guamán; el Fiscal Jefe, Darío Díaz Peña y Lillo; el Juez de Garantía de Vicuña, Milenko Gabric Miranda; el mayor de Carabineros, Moisés Vidal; los concejales, Carmen Luz Rojas y René Ahumada; además de representantes de las juntas de vecinos.

Ángelo Romero, en la ocasión, sostuvo que se sentía muy emocionado el dejar esta institución tan prestigiosa, en la que estuvo por 21 años. El profesional indicó que desde este año 2010 estudiará la carrera de Derecho en la Universidad Pedro de Valdivia de La Serena.

 Por su parte, el nuevo Comisario Jefe de la Brigada de Investigación  la PDI de Vicuña, Pablo Ortega, resaltó que tienen muchos proyectos que concretar, especialmente el seguir con la excelente gestión del jefe saliente. Además el contar con el ansiado cuartel de investigaciones.

Finalmente el Alcalde de la comuna, Fernando Guamán, le entregó los mejores deseos, tanto a Ángelo Romero, futuro abogado, como a Pablo Ortega, el nuevo jefe de la PDI de Vicuña, y los incentivó en seguir trabajando en la concreción del proyecto de cuartel para la comuna elquina. 

Compartir en .....