18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Tenistas chilenos de Copa Davis se suman oficialmente a campaña de ayuda a damnificados

RetroTour

La Serena, 4 de Marzo.- Pese a estar concentrados en lo que será el match con Israel, los jugadores del equipo chileno hicieron un alto en sus actividades y compartieron con la prensa su pesar por la situación que viven miles de compatriotas en sur de Chile. Se informó que durante el encuentro en Enjoy Tennis Center de Coquimbo se reunirán alimentos no perecibles. Por Cristián Riffo M.

Minutos antes de iniciar su entrenamiento en el Enjoy Tennis Center de Coquimbo, el equipo chileno, integrado por Fernando González, Nicolas Mussu, Paul Capdeville, Jorge Aguilar y Hans Gildemesiter, realizaron una conferencia de prensa, acompañados del alcalde de la comuna de Coquimbo, Oscar Pereira, el Presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter y el Gerente de Enjoy Coquimbo, Sebastian Trufelo.

En la oportunidad los jugadores manifestaron su pesar por la situación que viven miles de chilenos en el sur de Chile. “Nos gustaria estar en el sur ayudando, pero tenemos que cumplir con este compromiso mundial” dijo el capitan de equipo chileno.

En tanto, Fernando González, dijo que la fuerza que han tenido los miles de chilenos que lo han perdidos todo y que hoy salen adelante, les servirá para ganar esta serie.

Hinzpeter informó que durante los tres días de la competencia se recolectaran alimentos no perecibles, por lo que hizo un llamado a la gente para que apoye a los chilenos que están sufriendo en sur de Chile.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img